Ayuda para grabacion

Santiago Pajón
#1 por Santiago Pajón el 06/07/2009
creo que lo tengo todo claro sobre las conexiones, ya solo me falta resolver esta duda y ponerme a chafullear en el ordenador para adquirir la calidad deseada.

la duda en cuestion es a la hora de conectar mi ampli al ordenador, mi amplificador (vox vr15) tiene 3 salidas, que ponen foot sw, external loudspeaker y phone out, me supongo que foot sw no es, entonces me quedo con las otras dos, a cual debo conectar el jack que ira al pc???

en el pc, lo debo conectar a lo que seria la clavija donde van los microfonos, verdad?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaimealm
#2 por jaimealm el 07/07/2009
Sin saber mucho voy a intentar responderte. Probablemente el mejor sonido lo vas a conseguir poniendo un micro delante del ampli, y el micro conectandolo al ordena. Si no tienes micro, con las conexiones que dices tienes que conectar el phone out a la entrada del ordena. empieza haciendolo con muy poco volumen en el ampli y ya cuando veas que funciona le subes el volumen como mas te guste
Subir
Santiago Pajón
#3 por Santiago Pajón el 07/07/2009
muchas gracias tio, menos mal que me respondiste que ya tenia aqui todo pero me daba mal rollo enchufarlo mal y que le pudiera pasar algo al ampli, gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas