Ayuda para la gnx3

rolando_reyna
#1 por rolando_reyna el 17/08/2007
tengo la GNX3, pero hay cosas que seme hacen muy complejas, ejemplo primero programar un amplifcador y despues un cabinet, no se cual es la diferencia de los dos...
otra cosa el stompbox para que sirve , es necesario usarlo ?

si aguien me puede ayudar gracias

tengo un aparker P-44..se puede usar con este equipo una guitarra acustica ? tengo una ovation
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 17/08/2007
Pues son cosas, mas o menos bsicas, te recomiendo que le des una ojeada al manual aqui lo tienes en español, por que creo que el que viene es en ingles, ojala te sirva ;)

https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=571
Subir
jc_sosa
#3 por jc_sosa el 25/11/2008
Si Alguien tiene Patches de Rock en Español se lo voy agradecer....Tengo Una GNX3
Subir
gucardona
#4 por gucardona el 26/11/2008
Hola amigo yo tengo una gnx4 y en asuntos de programacion vienen a ser casi lo mismo, veamoslo asi el modelo de amplificador seria como el que te var dar tu tuno y tu sonido vendria a ser el cabezal por ejemplo un mesa boogie dual rectified (retified en nuestros pedales) o un marshall jcm900 (british stack creo) luego los cabinetes son como las cornetas o el gabinete al cual ese amplificador para amplis de alta ganacia te recomiendo colocar los modelos que dicen 4x12 y para sonidos limpios o medio saturados prueba con los 1x12 o 2x12 luego tenemos los stompboxes que son pedales independientes por ejemplo si seleccionas un ampli british stack con un gabinete vintage 4x12 y un stombox screamer es como si tuvieses tu guitarra conectada a un ibanez tube screamer y de ahi conectado a un un marshall jcm 900 con un gabinete 4x12, que si son necesarios??? la respuesta es depende si tienes al ampli a maxima ganancia y sientes que aun te falta distorsion puedes usar un stombox para dar mas ganancia a la hora de hacer un solo o tambien puedes colocarle un compresor , en fin las gnx te dan muchisimas posibilidades para crear tus sonidos y tienden a ser un poco complejas a veces pero te recomiendo que busques en los presets de fabrica uno que te guste y lo empieces a modificar si me dices que estilo tocas te puedo orientar un poco con los amplis y gabinetes que te recomiendo, ah y si puedes conectarle la acustica buscate un sonido de ampli muy limpio con un poquito de reverb y delay y haz la prueba saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo