Ayuda para ganar una apuesta xD

juanjo18
#1 por juanjo18 el 28/03/2009
Bueno es respecto a deryck whibley ( cantante-guitarraista de sum 41)
el se supone que utiliza telecaster, pues bien se supone que utiliza una negra entera con una X roja y luego otra que es blanca y negra con una X roja tambien. La cuestion es que la primera esta claro que es una fender, pero la segunda se supone que la ha diseñado el con la marca squier, pero mi colega( el bajista de mi grupo) dice que nanai, que ni de coña va a utilizar el tio este una guitarra de la filial de fender, que eso es solo para vender,y que la que utiliza en los *live* sera blanca y negra con su X y todo pero sera una fender telecaster. Yo he buscado videos y imagenes de live pero no consigo ver la marca que lleva en el clavijero aver si alguno me echa una mano XD aa lo que esta en juego es solo una cerveza:brindis: :D:D
( por cierto no me molan nada las telecaster yo soi mas de strato xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 28/03/2009
Deryck Whibley - Wikipedia, the free encyclopedia

Deryck uses a black customized '72 Fender Telecaster Deluxe live with his well-known red X's for decoration and good luck.[4] He has also put out a signature guitar with Squier, a sub-brand of Fender. The signature Squier comes in black and Olympic white, sports the two red X's and has one humbucking pickup in the bridge position, which is a Duncan Designed HB-102. It also has his signature "Deryck" written on the headstock.[5] In the past Deryck has used many Gibson guitars such as the Flying V, Les Paul, SG and the Marauder. According to October 2007's issue of Rocksound magazine, Deryck also uses '59 Les Paul Reissues, '52 Telecaster Reissues, Telefunken and Neumann mics, '52 Plexi 100 watt Marshall Head and Spectraflex cables.[6]
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 28/03/2009
Ya ves que si usa una squier. Google es tu amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo