Ayuda para formar grupo (sevilla)

#1 por Steve_Hackett el 09/03/2014
Pues eso, soy de Sevilla y totalmente novato en esto de los grupos, llevo 3 añitos tocando, y he decidido que ya es hora de buscar uno, basicamente motivado por mi padre, que no para de hablar de su época como guitarrista y la verdad es que estoy totalmente perdido, no se donde empezar a buscar (puse un par de anuncios en el foro), ni que se necesita a parte de un local de ensayo (si alguien conoce alguno interesante que me lo diga), instrumentos y ganas, además estoy bastante acojonado y desorientado por lo que seria el primer ensayo con gente que no conozco (soy algo tímido), así que todo consejo, información o cualquier clase de ayuda, se agradece
Subir
#2 por elmontruolagalleta el 09/03/2014
Tio, nada pues mucho ánimo, busca gente que como tu lleven poco para no desentonar demasiado, y luego formaros juntos, y olvídate de vergüenzas ;-)

djent dje dje dd djent djent

Subir
#3 por nick_enano el 09/03/2014
Podrías ir a la escuela o instituto de música más cercano y pegar un cartel de que queres formar una banda con tales influencias...
Subir
#4 por Steve_Hackett el 09/03/2014
pero ¿los de conservatorio no tendran un nivel muy alto?
Subir
#5 por charlydp el 09/03/2014
Sobre todo mucho animo, los comienzos son dificiles. Mi consejo, juntate con gente que sepa mas que tu, asi me paso ami y me fue genial , aprendi mucho y todavia lo sigo haciendo. Para mi tocar en un grupo es simpñemente eso, aprender y pasarlo bien. En principio lo del material para mi es lo de menos, lo importante es divertirse mucho.
Por cierto yo tambien era timido jajaja
Subir
#6 por Steve_Hackett el 09/03/2014
claro, pero irme con un jhon petrucci, mientras que yo toco la cucaracha, no se, la verdad que no me atrae, lo suyo quizas seria lo que dices, siempre que la diferencia no sea muuuuuuuuy grande, pero vuelvo al problema del principio ¿como se encuentra este tipo de musicos?, por cierto, muchas gracias a los 3
Subir
#7 por elmontruolagalleta el 09/03/2014
Pues Entérate de locales de ensayo y pin carteles en la puerta, por el boca a boca o lo tipico, poner en Internet en nombre de tu ciudad y escribir rock, o grupo, o bandas....de donde eres?

Subir
#8 por elmontruolagalleta el 09/03/2014
Ah perdón, de sevilla

Subir
#9 por norbertosfc el 09/03/2014
de que parte de sevilla eres, por la zona de alcosa están los locales mas baratos de sevilla, factory rock, estaban a 7€/h, pero no son gran cosa, en gines hay mas, por torneo…. es cuestión de buscar, aparte suerte y seguro que encuentras gente porque ahora hay mucha gente que esta formando grupos por aquí
Subir
#10 por Steve_Hackett el 09/03/2014
pues soy de la alameda, los de parque alcosa los estoy mirando, en torneo no he visto ninguno en los años que llevo aqui, pero tampoco los he buscado jaja, y en cuanto a gente no se puede ser, tengo que mirar a ver que veo jaja
Subir
#11 por Salva O.D. Distortion el 27/08/2014
Hola mira tengo 14 llevo cuatro años con la guitarra y domino el rock el pop el blues y las baladas bastante bien si te interesa mandame un mensaje directo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo