Ayuda para escojer pedalera multifecto

  • 1
Guitar Saber
#1 por Guitar Saber el 30/08/2012
Hola, necesito ayuda para escoger una pedalera multiefecto, he visto las korg ax5g, digitech rp 90 y el zoom g1xn, los estilos de musica que quiero hacer hacer son punk, grunge , nu metal y hard rock, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Guitar Saber
#2 por Guitar Saber el 30/08/2012
alguien me puede ayudar por favor
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 30/08/2012
Yo me esperarían a conseguir algo mas de pasta y asi comprarte algo mejor. Incluso si esas que mencionas las quieres nuevas yo me compraría por ese precio una de 2° mano.
Si no puedes esperar o comprarte una de 2a optaría por la RP90.
Subir
dominSF
#4 por dominSF el 30/08/2012
#1 amigo, me ha gustado tu hilo hace 2 dias publique un hilo de configuraciones de zoom g1xn tengo dos de esos y enserio es un gran multiefectos sobre todo si tienes un buen apmpli y guitarra no te hara falta nada mas la verdad, paste por mi hilo y mira los patches de configuracion por si algun dia lo comprases enserio tengo esa pedalera toco temas bastante buenos la verdad (limpios, con mucho overdrive, etc...) y aun no me ha decepcionado con las configuraciones perfectas es un mutiefectos brutal! TE LO ACONSEJO : )
Subir
G624
#5 por G624 el 31/08/2012
Como te han dicho, podrías juntar un poco mas de dinero y optar por los POD HD de Line6, son los que predominan en los que acabas de mencionar y mas aún en simulaciones de amplis.
Suerte y saludos
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 31/08/2012
Sip. También un Boss. Ya con un poco más le llega a un eleven rack.

¿Me falta alguno?

¡Ahh! ¡Siii! El Fractale Axe.

:rolleyes:

Según mercado libre perú:

El zoom vale S/. 220

El line 6 HD 300 S/. 950


Está un poco desfasado ¿o no? :stop:

--------------

Edito... perdón por mi arranque :oops:

Que prevalezca la sana convivencia :unabirra:

:brindis:

Mi respuesta: De los baratos el zoom G1 x es bueno. No es tan bueno como line 6, pero vale casi 3 veces menos.

De los que preguntabas, creo que el zoom es bastante cumplidor. Da más de lo que vale. Bueno para cacharrear.

Puntos flacos: A las distorsiones ligeras les falta crunch, el equalizador colorea el sonido de más. El wha da poco juego. Puede tener algún fallo en el control de calidad (me ocurrió con el mio).

A favor: Una emulación de acústica, puerta de ruido, tap tempo para delay y modulaciones, una simulación de estilo de combo (abierto/cerrado/stack), modulaciones, delay y reverb de muy alto nivel (Pero no tan ajustables como debieran).

En su versión más austera vale casi lo mismo que un pedal individual Joyo.


Si puedes comprar algo mejor, adelante.

Si el presupuesto es ajustado, ó lo quieres para adentrarte dentro del mundo de los efectos, es una excelente elección


Saludos :saludo:
Subir
punky72
#7 por punky72 el 31/08/2012
dominSF escribió:
zoom g1xn tengo dos de esos y enserio es un gran multiefectos

-rich- escribió:
De los baratos el zoom G1 x es bueno

yo doy fe de ello.. es un buen multiefectos para el precio que tiene ... yo tengo uno :guitarrista:

puedes decirme cuanto es tu presupuesto para ver que puedes alcanzar,.. ya que algunos de los mencionados estan un poco subidos de precio por aca

saludos compatriota
:brindis:
Subir
Guitar Saber
#8 por Guitar Saber el 31/08/2012
el presupuesto con el que cuento es de 500 soles que tira casi por las 200 dolares, gracias por su ayuda
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 31/08/2012
mmm

En mercadolibre perú, en lima ofrecen la zoom g2.1u en 530 soles. Es más rápida y te sirve de interfase.

Las 3 primeras que pusiste, me parece compiten en la misma categoría. A mi en lo personal me gusta más la zoom. Con las otras mi experiencia es mínima. Me perecieron difíciles de configurar (pero esto se aplica sólo para mi, supongo). Ninguna te da un sonido como para lanzar cohetes. El zoom noise reduction y el tap tempo le dan un extra a la zoom. Pero la verdad es una apreciación muy subjetiva.

Si puedes pruébalas antes con tu guitarra.
Subir
Guitar Saber
#10 por Guitar Saber el 31/08/2012
la verdad solo he tenido la oportunidad de probar la digitech en la casa de un amigo, la verdad me parecio que su distorcion era buena pero el sonido limpio daba mucho que desear, el me recomendo la zoom, la korg simplemente la vi en una tienda, asi que hasta ahora creo que escogeria la zoom, en cuanto a la zoom g2.1u es cual es la diferencia entre esta y la zoom g2.1nu
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 31/08/2012
marth_sg escribió:
pero el sonido limpio daba mucho que desear


ese no es el sonido de la pedalera, es el del ampli.

en cuanto a la zoom, el punto debil de esa para mi son las distorsiones, con el resto de los efectos, me parecen muy buenos (para su precio, obviamente). la rp90 la veo muy similar en sonido, tiene whammy ademas (efecto que no tiene la zoom). como te dijieron, podrias ver la g2.1u, que tiene interfaz
Subir
punky72
#12 por punky72 el 31/08/2012
la g2.1u nueva esta algo de 600 soles en 2 de mayo...

pd.
Nico Gallardo escribió:
iene whammy ademas (efecto que no tiene la zoom)

si tiene un efecto parecido al whammy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo