Ayuda para escoger pedalera

  • 2
josep
#13 por josep el 06/10/2007
Advent escribió:
Line 6 Pod XT Live 3

http://www.musik-produktiv.es/line-6-podxt-live.aspx

Dentro de poco sale el 3 que dicen que es la pera limonera


Gracias por la aclaracion Advent :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 06/10/2007
Segun dicen la Tonelab, es la que mejor va para blues y tal, y si no me equivoco, y si no que me corriga vidalsh, lleva una valvulita de previo.
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 06/10/2007
Si quieres una pedalera pues yo te diria la pod x3 live, aunque para lo que comentas tampoco necesitas un arsenal de efectos. Si tienes un buen ampli, yo iria por pedales individuales. El df-7 por lo visto tiene mucha aceptacion y es bastante versatil.
Subir
josep
#16 por josep el 06/10/2007
vidalsh escribió:
las me50 y m20 son de boss...

la xtlive de line6...

el df7 es un distorsionador con 7 overdrives y distorsiones incorporadas de digitech...

y el famoso vamp2 de behringer...

:saludo:[/quote

Gracias por la informacion Vidalsh:D
Subir
morlop
#17 por morlop el 07/10/2007
Para tocar blues te vale cualquiera de las que han comentado, y para sonar a lo Clapton una que tenga una buena emulación del Tubescreamer. Yo he tocando tanto con una Digitech GNX4 como con una Boss GT-8 y están muy bien las dos.

También puedes gastarte mucho menos dinero pillándote por ejemplo una Digitech 250. Suenan muy bien y son pequeñitas y manejables. Aunque tengo una GNX4 actualmente, también tengo una vieja Digitech 200, y todavía ensayo muchos días con ella con mi grupo.

Saludos
Subir
gorgue
#18 por gorgue el 13/10/2007
Yo tuve una BOSS ME-50, si no tienes un buen ampli mejor no te la pilles, definitivamente a mi no me gusto nada, pillate cualkier cosa de line6 la xt live seguro que es genial yo tengo el pod xt y mola bastante,puedes escoger un ampli fender ,un tubescreamer un delay y volverte loco tocando el layla...Saludoss...chao..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo