Ayuda para escoger pedalera

  • 1
josep
#1 por josep el 05/10/2007
Estoy empezando hacer mi lista para los regalos de Reyes y querria vuestro consejo.
Mi idea es una pedalera con la que pueda tocar blues, tipo Clapton, BB king etc y por otro lado que tenga uhna buena distorsion para cuando me dan los cinco minutos de locura y me lanzo a lo mas duro.
Falta el presupuesto verdad? bueno pues creo que si ronda los 500 euros estaria bien, aunque si puede ser mas barata mejor que mejor.
Espero impaciente vuestros consejos, ya que tendre que desplazarme bastantes kilometros para ver las que me digais.

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 05/10/2007
Con ese presupuesto tienes las que quieras.EL nuevo Line 6 Pod XT live3 puede ser una buena opcion.Si no mirate las Tc Electronic en rack que tambien son buenas.

Yo tengo la Boss GT-8 y es una pasada, pero dicen que el nuevo PodXt Live3 es impresionante.

Un saludo!!
Subir
josep
#3 por josep el 05/10/2007
vidalsh escribió:
es para casa o para ensayar y directos y eso?


En un principio es solo para casa, aunque nunca se sabe, alguna vez podemos quedar los amigotes para tocar, pero nada serio, quiero decir que solo para pasar un buen rato.
Subir
josep
#4 por josep el 05/10/2007
Advent escribió:
Con ese presupuesto tienes las que quieras.EL nuevo Line 6 Pod XT live3 puede ser una buena opcion.Si no mirate las Tc Electronic en rack que tambien son buenas.

Yo tengo la Boss GT-8 y es una pasada, pero dicen que el nuevo PodXt Live3 es impresionante.

Un saludo!!


Con estas pedaleras podre conseguir el sonido que comentaba en el post?
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 05/10/2007
Con esas pedaleras puedes conseguir de todo, hay que meterles mano solamente para averiguar sonido. Yo ahora tengo la GNX3000 y además de tener buenos efectos y simulaciones, puedes grabar por Usb y además tienes pa meter micrófono si te gusta canturrear.

Saludos,
Subir
josep
#6 por josep el 05/10/2007
Un amigo me ha enviado por e.mail esta informacion de pedaleras.
El cree que para la utilidad que le voy a dar a la pedalera con estas tendria mas que de sobras, que opinais vosotros?



[RIGHT] [/RIGHT]
BOSS
PEDALERA GUIT. BOSS ME-50

(ME-50)

[LEFT]PVP: 219.00 € Tipo Overdrive / Distortion OD-1 / Natural / OD-2 / Crunch / BD-2 / Lead / DS-1 / Loud / MT-2 / Metal / Scream / Modern OD / DST+ / Stack / GUV / Hi Gain / RAT / Modern DS / Muff / Square / FACE / Oct Fuzz Efectos Tone Modify / Compressor / Chorus / Phaser / Flanger / Harmonist / Tremolo / Pan / Vibrato / Uni-V / Rotary / Delay / Reverb / Noise Suppressor Efectos para el pedal de expresión Foot Volume / Wah / Resonance / Voice / Ring Modulator / Bend (+1 Octave, -1 Octave).[/LEFT]


PEDALERA GUIT. BOSS ME-20
(BOSS ME-20)

[LEFT]PVP: 154.00 € Desde el pedal compacto de menor tamaño hasta el rack con más funciones, la marca BOSS es sinónimo de efectos con un excelente sonido y que perduran para siempre. Hoy, BOSS amplía su popular familia de multiefectos de la serie ME con el ME-20, una potente unidad multiefectos optimizada para las interpretaciones en directo. Fácil de utilizar y robusto, el ME-20 ofrece efectos de saturación, distorsión, retardo, chorus, phaser, flanger, tremolo, rotary y EQ de primera calidad, lo cual sitúa la excelente filosofía basada en la interpretación de BOSS en un nivel de precios asequible[/LEFT]
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 05/10/2007
Si como dice el Vidalsh estas pedaleras son algo viejas y creo que si la compras y luego la quieres vender te va a costar, de hecho en frente de mi oficina hay un cartel con esta pedalera y ya se está poniendo amarillo :D.

Saludos,
Subir
trino
#8 por trino el 06/10/2007
Si pudieras irte a una xt live creo que tendrías para el estilo que se te ocurra, para experimentar, para grabar, para todo, y te duraría mucho tiempo. Se habla muy bien de ella

:saludo:
Subir
josep
#9 por josep el 06/10/2007
vidalsh escribió:
bueno, tanto el me50 como el me20 son ya multiefectos con muchos años, incluso antes del desarrollo del famoso cosm de boss para emulaciones...

pero para lo que lo quieres pues creo que tienes 2 opciones...

la xtlive para tirar por lo alto...

o un vamp2 con un df7 como distorsion en lo bajo...


Me pdrias decir la marca del fabricante de las pedaleras, no las encuentro.
Un saludo
Subir
josep
#10 por josep el 06/10/2007
hector (titoblues) escribió:
Si como dice el Vidalsh estas pedaleras son algo viejas y creo que si la compras y luego la quieres vender te va a costar, de hecho en frente de mi oficina hay un cartel con esta pedalera y ya se está poniendo amarillo :D.

Saludos,


Parece que mi amigo no esta al dia en estos cacharritos eh?
Gracias por el aviso:ok:
Subir
josep
#11 por josep el 06/10/2007
trino escribió:
Si pudieras irte a una xt live creo que tendrías para el estilo que se te ocurra, para experimentar, para grabar, para todo, y te duraría mucho tiempo. Se habla muy bien de ella

:saludo:


Podrias decirme la marca del fabricante?
Un saludo
Subir
Advent
#12 por Advent el 06/10/2007
Line 6 Pod XT Live 3

http://www.musik-produktiv.es/line-6-podxt-live.aspx

Dentro de poco sale el 3 que dicen que es la pera limonera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo