Ayuda para escoger pedalera

ska3000
#1 por ska3000 el 31/08/2010
Hola, como dice el titulo, necesito ayuda para escoger una pedalera, actualmente tengo una korg AX3g, pero se me ha quedado un poco pequeña al haber entrado en un grupo, aunque de momento tocamos solo n casa de uno de ellos, buscando por internet le he hechado el ojo a la korg AX 3000g y he visto que tiene buenas criticas pero no se si es lo que necessito, me gusta tocar de todo aunque sobretodo toco metal. Tengo una Jackson DK2 M dinky de guitarra y un ampli hughes & ketter. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 03/09/2010
a mi la verdad no me mola mucho esa marca, yo diría que buscaras algo más pro, dos ejemplos del que todos hablamos son la boss gt 10 y el pod x3 live, pero depende de que género de música tocas, y también que es lo que buscas, muchos efectos (boss gt 10) o unas buenas emulaciones de amplis (pod x3 live o pod xt live).
Subir
korban
#3 por korban el 06/09/2010
si tocas de todo pues una pedalera, si tienes algo mas definido compra unos pedales sueltos( metal zone, metal muff, uber metal,etc, algun efecto limpio y ya) si tokas metal. personalmente las korg no te las recomiendo para rock, definitivamente seria un pod de line 6 y si buscas un multiefecto en forma puede ser un digitech gnx2 o 3 k te ofrecen unos distor razonables, y si tienes mas$$$ un pod x3 live o un boss gt-8 gt-10
Subir
chalomei
#4 por chalomei el 14/09/2010
Creo que debes evaluar el estilo de música al que pretendes orientarte, ya tuviste una experiencia con un multiefecto y lograste definir tu música, quizás sea hora de pensar en pedales compactos. Sin embargo, si tu proyecto es diverso aún te aconsejo que vayas probando pedaleras distintas: boss me-70, boss gt8, pod, etc.
Yo me voy por la línea boss en cuanto a multiefectos
slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo