Ayuda para escoger pedalera.

KLEIST
#1 por KLEIST el 16/01/2008
Bueno, pues como dice el título, que necesito ayuda para escoger una pedalera. Va a ser mi primera pedalera y no quiero algo muy caro, había pensado que fuera sobre 200 euros más o menos. He estado mirando cosas por este precio y he encontrado el RP-300 de Digitech, el AX-3000G de Korg (aunque sobrepasa el dinero), y el ME-20 de Boss, que no me parece que este nada mal. Pero de todas formas solo es un poco lo que he visto, me gustaria que me aconsejaseis uno de estos u otros. Bueno pues eso, nada mas. Hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa_290
#2 por rafa_290 el 17/01/2008
Yo también me estuve informando y la que más me gustó fue la Korg. La han subido hace nada, debió tener éxito estas navidades porque costaba 199 hace un mes... Mira en la página de Korg porque hay demos de la pedalera a ver si te gustan, y tambien en youtube hay muchos videos en los que la prueban, y a mi me gustó bastante.
Subir
lordsalva
#3 por lordsalva el 17/01/2008
Hola, la korg esta muy bien para empezar, yo buscaria en los foros de segunda mano la Line6 PODXT Live, por que ahora que ha salido la xt3 deben de haber a buen precio de segunda mano, con esta tienes muchisimas mas posibilidades que con la korg, las simulaciones son de lo mejor, controlar los amplis con el gearbox con el pc es una gozada y tambien tienes la grabacion por el usb ect...

Un saludo.
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 17/01/2008
no te recomiendo la korg.........es muy buena pedalera pero creo que la boss va mucho mejor......yo las he tenido las dos...y prefiero 1000 veces mas la boss...y por unas cuantas perras mas.
ale suerte.

www.myspace.com/josephexperiment
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 17/01/2008
Bueno de todas formas, dentro de unos meses voy a ir a Nueva York, y he calculado que ahorrando un poquito, cuando fuera, ya tendria más o menos 630 dólares y como además alli todo esta más barato, me podría aprovechar de eso, aunque tampoco me quiero gastar todo en la pedalera :D, así que a lo mejor una pedalera por 300 dólares o así podría comprarme, no?? que me decís??
Subir
alexi_laiho
#6 por alexi_laiho el 17/01/2008
boss gt 8 de cabeza
Subir
KLEIST
#7 por KLEIST el 17/01/2008
Y si me compro un pod xt live?? con el cambio de precio y la rebaja en euros me costaría unos 260 euros
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 18/01/2008
Yo solo he probado el pod 2 y está bastante bien. Ahora me toca tirar por pedales que soy de poco efecto.

La gente dice que el gt-8 es muy complicado, alguno prefieren el gt-6 incluso a pesar de tener menos features.

De todos modos yo no me saldría de un GT o de un pod x3 (aprovechando que ahora acaban de salir :D :D :D)
Subir
zippo78
#9 por zippo78 el 30/12/2008
que opinan de las zoom son buenas
---------------------------------
que me recomiendan para una gibson epiphone les paul para llegar a los ritmos mas populares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo