Ayuda para escoger guitarra

  • 1
Angello Villegas
#1 por Angello Villegas el 07/04/2012
hola, necesito saber que guitarra; bien sea, marca, referencia. etc, me permitan tener las cuerdas lo mas pegado al diapason posible.
aclaro, es para tocar power metal, necesito recomendaciones, sugerencias..
-quiero un mastil suave, que me permita mucho dinamismo en la mano izquierda-
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Authion
#2 por Authion el 07/04/2012
Primero que nada sería bueno que mencionaras cuanto presupuesto tienes para poder recomendarte algo, en la mayoría de los casos estaría bien una Cort, una X11, pero eso es dependiendo de si es tu primera guitarra y cuanto presupuesto tienes claro. :rock: :D
Subir
Angello Villegas
#3 por Angello Villegas el 07/04/2012
no, no es mi primera guitarra, tengo una jackson dinky, de dos microfonos dobles, Imagen no disponible

esta misma, el presupuesto no importa, quiero una buena guitarra, si podes hacer un comentario sobre la que ya tengo me parece muy bien y sobre la recomendaciones aclaro no importa cuanto cuesta enrealidad, es un proyecto a futuro y quiero saber cuanto dinero voy a necesitar...
Subir
Authion
#4 por Authion el 07/04/2012
Ah ok asi es asi entonces, esa Dinky está muy linda yo te recomendaría una Jackson RR3 o RR5 tal ves

Jackson RR3
Imagen no disponible

Jackson RR5
Imagen no disponible

Personalmente me encantan estas guitarras, pero si a ti no te gustan la forma de las Rhoads, entonces te recomendaría una ESP Horizon FR II

Imagen no disponible

una ESP NT II

Imagen no disponible

o tambien una EX-360 por que no ? :D

Imagen no disponible
Subir
Angello Villegas
#5 por Angello Villegas el 07/04/2012
tenia ganas de ensayar ibanez.... me han contado que tiene un mastil muy fino, que opinas.. me gusta mucho la Horizon FR II (ESP) tiene una forma muy comoda, aunque la primera jackson RR3 se ve prometedora, que opinas del la sonoridad de la primera, (las jackson tienen un sonido fuerte y siendo para power necesito claridad) crees que estaria bien la jackson RR3 para tocar por ese estilo?
Subir
Authion
#6 por Authion el 07/04/2012
Si, según he leído las Ibanez son muy rapidas y comodas, entonces si quieres rapidez ve por una Ibanez, esto no quiere decir que la RR3 sea lenta, solo que las Ibanez creo que estan hechas para la rapidez, y personalmente el sonido de las Jackson me gusta mucho mas, es mas gordo, mas pesado que el de una Ibanez por eso yo me iría con la RR3 aunque como te dije antes, si quieres mas que todo rapidez y comodidad ve por una Ibanez, te recomendaría esta:

una RGA420Z Prestige
e70caa34d4c25da57f508d0410000-1338333.jpg
Subir
Angello Villegas
#7 por Angello Villegas el 07/04/2012
la estuve viendo, esta muy bonita, me encanta, pero disculpa la ignorancia noce como carajo averiguar el precio en la web de ibanez... soy de colombia
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 07/04/2012
busca en mercadolibre o ebay
Subir
Angello Villegas
#9 por Angello Villegas el 07/04/2012
ahh. ya esta, bueno decido, comprare la ibanez, muchas gracias, por su ayuda
Subir
Authion
#10 por Authion el 07/04/2012
Jajajaj no te preocupes, la guitarra cuesta unos 3000$ dolares (Si, esta re cara xd) y supongo que para comprarla habria que importarla de USA, como esta tan cara esta guitarra tambien te puedo recomendar una RGA72TQME, que esta muy linda tambien. Cuesta unos 700$ u 800$ dolares, es mucho mas absequible


3a0eef47608164825a1748c9f5e7d-1338340.jpg
Subir
Angello Villegas
#11 por Angello Villegas el 07/04/2012
andube mirando otros modelos de pretige, tambien, son muy buenos estan estre los 3millones de pesos colombianos...
una pregunta salida de tema, andaba viendo un video de steve vay y la guitarra le suena como un minuto, ley y eso se le denomina sustain infinito, como es, que es y se lo puedo poner a mi guitarra?? jejejej
Subir
tyki-90
#12 por tyki-90 el 07/04/2012
no te aconsejo esa ibanez el puente edge..yo me pillaria las jackson..buenas violas yo tengo esta dean vienen con emg..81..85.muy buena para el heavy
Archivos adjuntos ( para descargar)
c550f-mwh-xlg.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo