Ayuda para escoger guitarra(ibanez, jackson,etc) por 530 euros

0oandreeso0
#1 por 0oandreeso0 el 27/11/2010
soy de chile como ven y hago las conversiones simplemente, no se cuanto variara el precio de una guitarra en españa y una de aca,pero bue..
quiero comprarme otra guitarra electrica ya que la mia ya no me gusta y es de gamma baja :oops:... llevo poco mas de 1 año tocando

he visto guitarras ibanez , como las Sa , una que me llamo la atencion Sas36qm, pero no se habla mucho de ella y tampoco hay videos... que yo sepa. Las RG aveces dicen que son buena opcion otras veces no.
quería que me recomendaran una buena guitarra para 530 euros aprox (ojala no varíe mucho el precio, en chile)

jackson, ibanez, ltd,etc , si es con floyd decente mejor..

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diego32811
#2 por diego32811 el 27/11/2010
La verdad yo solo he usado Ibanez, ya que es la marca mas "predominante" en el pais, principalmente porque las hay economicas y muy buenas.
Segùn lo que queres te super recomendaria una Ibanez S, hay varios modelos por el momento que se acercan a el presupuesto que tienes. Y si hablamos de Floyd Rose, el que posee esta gama de guitarra "S" es de los mejores, ya he probado varias y son excelentes. Tienen un cuerpo muy fino por lo que no tendras problemas con el peso, ademàs que su brazo (màstil) "Wizard" es muy fino y la forma que poseè te ayuda mucho cuando necesitas tocar ràpido. Pues solo eso puedo decirte por el momento ya que como mencione no he probado las demàs guitarras, pero algùn dìa comprare alguna alexi o rr de jackson. Jajaja.

Saludos
Subir
0oandreeso0
#3 por 0oandreeso0 el 27/11/2010
gracias por responder hechare un vistazo a esas "S" ...

sigan recomensando ... para tener mas opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas