Ayuda para escoger guitarra y amplificador

nilodudes
#1 por nilodudes el 22/01/2014
Salutaciones cordiales a todos. Quería que me ayudasen a escoger una guitarra eléctrica (sería la primera que tengo). Toco en un grupo (con una Epiphone Les Paul de mi hermano) de pop alternativo y no convencional, me gustaría conseguir una guitarra con un sonido cremoso y unos agudos brillantes (que sea similar a la guitarra Rickenbacker) ; y, sobretodo, económica. Que su precio este alrededor de 300 hasta 600 euros, aproximadamente. Y luego, para conseguir el sonido que busco en un amplificador de válvulas: ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias de antemano, Neil Hate.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#2 por deplastic el 22/01/2014
No te queda ná... Tocas en un grupo de rock alternativo y estás buscando tu primera guitarra?

tamos buenos :L:
Subir
luiscuco
#3 por luiscuco el 23/01/2014
Saludote nilodudes
Para la guitarra no se decirte ya que yo popero, puuuueeesss como que no, pero p'al ampli, aqui mismo en el foro hay un notas que se ha currado un articulo de amplificadores mas que guapo, echale un vistazo, y con las perras que tienes para gastar se te queda corto -para mi- ya que una guitarra y un ampli a valvulas con un minimo de 300 eu. y un maximo de 600 eu. -si me aceptas la broma- al igual Montoro y Deguindos te pueden asesorar a lograr algo.
Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo