Ayuda para encontrar LA guitarra

elnengdecas
#1 por elnengdecas el 10/07/2009
Hola muy buenas. Mi nombre es Emmanuel y bueno estoy buscando una guitarra eléctrica que me de lo mínimo a un buen precio. Dispongo de 250 euros, NO MÁS, y bueno llevo ya tres años tocando y he tenido varias guitarras, entre ellas una ibanez grg y una les paul standart plus.

El caso es que todas esta por ciertos motivos no las tengo ahora mismo y bueno mis impresiones de cada una de ellas a sio la siguiente.

La ibanez recuerdo que se me hizo como muy facil o menos dificultoso tocarla, pues llevaba apenas un año con la tipica guitarra que te compras de mala calidad que bueno la sigo conservando pero ni la uso. Pues eso era una grg170dx rápida,ligera, con un puente flotante estable y bueno la tuve durante varios meses y me dio una buena impresion.

La les paul la vendi para las navidades pasadas pues me queria comprar la Ps3 y bueno vaya desperdicio de dinero, lo digo porque aunque el mástil se me hiciese un porco gordo , era una guitarra muy bonita y con un muy buen sonido.

Y bueno aqui me veis a una semana de mi primer concierto y con la guitarra prestada de un amigo ( una sonora) y por eso os pido que me aconsegéis. Necesito eso una guitarra que no sobrepase los 250 ,con un mástil fino y facil de manejar, con puente flotante, con sonido rockero, de buena imagen. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 10/07/2009
¿Qué te parece una Ephiphone SG G-400? En cierta tienda alemana la encontré por 235 pavos... he visto una de estas y son muy bonitas, a mí me gusta... y creo que con el sonido no te dará problemas.
Un saludo!
P.D: Si quieres más info, como el nombre de la tienda, mándame un MP; no me dejan ponerlo por aquí...
Subir
elnengdecas