Ayuda para encontrar guitarra zurda en México

js100serch
#1 por js100serch el 23/01/2015
Hola colegas. Pues afortunada o desafortunadamente soy guitarrista zurdo y esto me esta causando muchos problemas a la hora de encontrar una guitarra mas o menos decente :cry:

Me llama mucho la atención la IBANEZ RG350DXZL. Existen otros modelos RG450DXBL y RG350DXL que son básicamente la misma guitarra, pero el sistema es el tradicional que se ajusta con destornillador a diferencia de la 350DXZ, que se ajusta con una perilla y se puede convertir a puente fijo. Aunque dada mi situacion, creo que no me puedo poner exigente.

¿Alguno de ustedes tendrá alguna pista de donde podré conseguir esta guitarra en México? Yo soy del Distrito Federal, ya pregunte en Veerkamp, sorprendentemente me respondieron indicando que van a investigar si es posible conseguirla, aun estoy en espera de una respuesta.

Saludos. :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_57.JPG
$_570.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darkshind
#2 por darkshind el 24/01/2015
La verdad yo no la e visto aca en la capital, a lo mucho la ibanez grx70 que no se le compara tanto a la 350dx si no date una vuelta por el tianguis de musicos u otra opcion es pedirla desde el extrangero, si no tambien puedes checar algunos modelos de jackson para zurdo que hay mas
Subir
sr_lebowski
#3 por sr_lebowski el 24/01/2015
thomann no envia a México?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo