Ayuda para encontrar FootSwitch para el V-AMP3!

flateric
#1 por flateric el 04/01/2010
Muy buenas compis!. Recientemente me he pillado el V-AMP3, con el cual estoy muy satisfecho; el problema viene cuando intento buscar el footswicth que traía el Vamp-2 en las tiendas, y parece ser que ya no lo fabrican, ¿puede ser eso posible?. ¿Alguien sabe o tiene dicho pedal para cambiar los presets de dicho multifefectos mediante el pie?. O en su defecto si sabeis de algún sustituto para dicho footswitch. Feliz Año nuevo !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juliotertulio
#2 por juliotertulio el 05/01/2010
metete a la pagina ve behringer y ve bien me parece que hay un foot switch generico, no el azul del v-amp 2 es otro plomo, voy a ver yo tambien
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 09/01/2010
Pregunté por esto a Behringer, la respuesta:

Un footswitch pra reemplazar el FS112V es el AB200. Otro pedal que puede utilizar con esto sería el FCB1010 que usted podría conectar con MIDI.
Subir
metronomos
#4 por metronomos el 23/03/2010
Un poco tarde, pero por si interesa todavia, este funciona
https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm
Subir
cermial
#5 por cermial el 25/03/2010
Pero si te has comprado nuevo el VAmp3 te tenia que venir el pedal que estas diciendo.

El pedal ese de thomann no creo que funcione, el pedal que lleva el VAmp es momentario y no interruptores

Lo que puedes buscar un pedal como este, pero fijate que tenga pulsadores en vez de interruptores, y prueba a mirar en otra tienda que puede que te lo encuentres. el AB200 puedes seleccionar que los interruptores se puedan usar como pulsadores, lo que no se como lo podrias conectar ya que tiene 1 entrada y 2 salidas por cada pedal.

ahh¡ y mira bien los precios, que en segunda mano te puedes encontrar una pedalera fcv1010 por 80 euros, y lo podras controlar muchisimo mejor y sin nada de retardo, cuando la pruebas no querras cambiar a pedal de cambio XD
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 25/03/2010
Alguien escribió:
Pero si te has comprado nuevo el VAmp3 te tenia que venir el pedal que estas diciendo.


Con el Vamp3 no viene el peda, viene una interfaz usb en su lugar :ok:

Y no tengo yo tan claro que ese de thomann no funcione eh?
Lo digo porque cuando me deje el footswich en el local, para un unico cambio de patch importante que tenia que hacer utilice el pedal de paro/marcha de una maquina de coser cutre de mi vieja

Unicamente para subir de 1 en 1, pero para salir del apuro... :D

44c590f1bf2f0fda0b4d0830e7ec7-617302.jpg
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 25/03/2010
Puedes buscar por la web a ver si depronto hay alguna guia para fabricarte tu propio footswitch, algun DIY o algo asi.
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 29/03/2010
Behringer tiene muchas cosas buenas, entre ellas que cualquier pregunta que les lances a través de su soporte a cliente te la contestan. Yo probaría por ahí.
Subir
metronomos
#9 por metronomos el 31/03/2010
Cermial escribió:
Pero si te has comprado nuevo el VAmp3 te tenia que venir el pedal que estas diciendo.

El pedal ese de thomann no creo que funcione, el pedal que lleva el VAmp es momentario y no interruptores

XD


El v-amp3 no incluye pedal ni bolsa.
Y el pedal de Thomann te digo que funciona, que lo tengo y por algo lo dije al principio. La unica pega que tiene es que tienes que pisar dos veces el boton. Pero si por 12 € encuentras algo mejor, lo dices y tan amigos.
Subir
cermial
#10 por cermial el 08/04/2010
Buenas, los anuncios que vi del V-Amp3 antes de ponerse a la venta ponia que llevaba funda y pedal, es una buena putada que al final no los incluyan, y es por lo que termine comprandome en su tiempo el V-Amp2...

He mirado en las tiendas alemanas y no tienen ni un solo pedal del que necesitas de behringer, ni el del V-Amp bass ni nada. El unico que encontrado que te pueda servir sin modificar nada es el de Line6, el que sirve para el Pod2, este tambien creo que sirve para el V-Amp.

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_2.htm?sid=f01937dcf345ef309ae625e3c62c6924
Subir
bluesman
#11 por bluesman el 03/12/2014
Hola a todos .. se que el post ya es bastante antiguo pero me encuentro con una situacion parecida solo que yo si me compre el footswitch AB200 de Behringer y lo estoy tratando de hacer funcionar en mi GMX110 tambien de Behringer... solo que no se como conectarlo.

En realidad lo pude conectar asi la 1era vez:

PEDAL A1 (out) - AMPLI FOOTSWITCH (in)
GUITARRA AL DIRECTO

Funciono bien la 1era vez, pero ahora al conectarlo no me permite cambiar en el ampli, los canales limpio o modelado ni tampoco los FX, revisando el manual del ampli indica que esto sucede cuando se activa la funcion MIDI y a pesar de ponerla en OF, continua el problema.

Por favor sus comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo