Ayuda para encontrar cuerpo strat de caoba

  • 1
creanec
#1 por creanec el 22/11/2015
Hola, pues me he decidido a darle vida a un mastil warmoth que tengo en casa muerto de risa, y para ello voy a buscar un cuerpo de strat, en candy apple red. La idea es hacerla basada en la dream machine de Knopfler, y ese cuerpo era de caoba.

El problema es que no encuentro en ningun sitio, al menos aqui en europa, y menos en españa, tan solo wamoth podria darmelo, y entre envio y aduanas, me sale mas caro que el propio cuerpo. ya lo pase regular cuando pedi el mastil.

Solo he visto una web aqui en españa que los vende pero dudo mucho de su calidad final y poniendole un gran mastil y una gran electronica (unas SD alnico pro II), quiero ponerle un cuerpo con un minimo de calidad, la web en cuestion es clandesitneguitars.

Alguien puede echarme una mano en mi busqueda o arrojarme algo de luz, sobre cuanto podria costar que me lo hiciera alguien?

Se me olvido decir que vivo en malaga, por si alguien conoce a alguien por la zona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 22/11/2015
Hola! Puedes buscar en el foro a alguien que te pueda fabricar mediante CNC un cuerpo con esas especificaciones. Buscando un cuerpo strat no será difícil de hacer... Creo que es la opción de mejor precio-calidad que puedes tener sin entrar en warmoth.

Has buscado también en Musikraft y similiares?? MJT? Por saber y descartar por dónde te has movido ;)

Saludos!
Subir
creanec
#3 por creanec el 22/11/2015
Gracias por la respuesta y el privado. :ok:


le he mandado un privado a ver que me dice. La web de mjt no la conocia, aunque esta en USA con lo que tendria el mismo problema de aduanas y envios, de todos modos gracias igualmente. :gracias:

OFF TOPIC-
Por favor compañeros, no me mandeis privados con enlaces a compraventa de cuerpos de strato de otras maderas que no sean caoba, ni squiers, ni cosas de esas. No voy a pararme ni a contestar esos mensajes.
FIN- OFF TOPIC
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 22/11/2015
http://www.guitarbuild.co.uk

Yo pillé uno aquí hace tiempo. Buena comunicación y calidad.
Subir
lmalonsof
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 22/11/2015
#3 A mandar! :brindis:

A ese mástil no se puede poner cualquier cuerpo, hay que hacer una buena guitarra jejeje ;)
Subir
creanec
#7 por creanec el 23/11/2015
Guitarbuild.co.uk es una buena opcion, el unico problema es que ya no hacen acabados, lo tendria que pintar yo, y no tengo tiempo ni espacio para dedicarme yo a lacarlo como merece. Una autentica pena, porque tiene buenos precios y parece que la calidad no es mala.
Subir
creanec
#8 por creanec el 26/11/2015
Pues sigo estancado, no pensaba que sería algo tan raro, joder hay cuerpo de caoba para todas las guitarras excepto para la strato.
ya tengo una de swamp ash, y el aliso nunca me convenció, por eso queria algo diferente para esta. De clandestine guitars es que me parece demasiado barato para que de un minimo de calidad, y me preocupa sobre todo, que no encajen bien las piezas y no esten bien alineadas.
En fin, tenia que desahogarme, jejeje.
A seguir buscando.

En serio, no hay ningun luthier por el foro que pueda ayudarme con esto y no me arruine por el camino, jejeje?
Subir
Carlosmoralo
#9 por Carlosmoralo el 26/11/2015
Buenas tardes-noches.
En Ebay, si pones en la busqueda "stratocaster mahogany" , o "mahogany body" en la sección de instrumentos musicales, puedes encontrar algo. Sobre todos si pones en el criterio de busqueda "Unión Europea" o "todo el mundo", claro que en este último caso hay que sumar el gasto de las aduanas.
Un saludo.
Subir
Berrincher
Berrincher
#11 por Berrincher el 26/11/2015
Me ha fallado un enlace del otro lado del charco
http://www.bhefner.com/index.php?l=product_list&c=1
Edito,también me olvidaba de Guitar Fetish.
http://www.guitarfetish.com/XGP-Professional-Strat-Body-Unfinished-Solid-Mahogany_p_12617.html
Un saludo y suerte.
Subir
creanec
#12 por creanec el 26/11/2015
Tiene buena pinta el prana, es para pensarselo, parece serio el del video.

Visto lo que me está costando encontrarlo, mirando por ebay he visto este cuerpo de una american standard del 2014, con su puente incluido.
adjunto foto, que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_57.JPG
$_57 (1).JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo