Ayuda para elejir wah

darkfiree
#1 por darkfiree el 10/06/2010
hola!
gracias por tomarse el tiempo de responder

bueno tengo una gran duda y quisiera que me aconsejaran, ahora tengo la opcion de comprarme mi primer pedal y seria un wah wah :yahoo: tengo en mente varios:

el crybaby from hell, el morley bad horsie 2,el crybaby kh-95, el de zakk wylde, el de slash o talvez el crybaby original. mi presupuesto es de US$150

soy principiante y seria mi primer pedal.

muchas gracias de antemano
saludos :saludo:
---------------------------------
por cierto busco un sonido como el solo de for whom the bell tolls de metallica pero no se que tal sea el kh-95, quiero un wah wah que sea potente

muchas gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deibit
#2 por Deibit el 10/06/2010
El crybaby original suena DE LUJO, pero hace un pelín de ruido al final del recorrido. Para mi es decisivo, que soy un poco maniático...
El de Zakk Wylde me encanta. La carcasa es brutal, muy resistente. Y tiene una tontería muy práctica, que es que lleva un tornillico para ajustar la dureza del pedal (del recorrido del pedal quiero decir). Para mi gusto suena increíble cuando usas distorsión, pero no me mata si lo usas en limpio...Me arrepiento de no habermelo pillado al final. Me pillé un crybaby cqg-95 (o algo así) que voy a modificar para que suene mejor con la distorsión. Por los demás, no te puedo aconsejar porque no los he probado.
Un saludo
Subir
darkfiree
#3 por darkfiree el 10/06/2010
Niño Globo escribió:
El crybaby original suena DE LUJO, pero hace un pelín de ruido al final del recorrido. Para mi es decisivo, que soy un poco maniático...
El de Zakk Wylde me encanta. La carcasa es brutal, muy resistente. Y tiene una tontería muy práctica, que es que lleva un tornillico para ajustar la dureza del pedal (del recorrido del pedal quiero decir). Para mi gusto suena increíble cuando usas distorsión, pero no me mata si lo usas en limpio...Me arrepiento de no habermelo pillado al final. Me pillé un crybaby cqg-95 (o algo así) que voy a modificar para que suene mejor con la distorsión. Por los demás, no te puedo aconsejar porque no los he probado.
Un saludo


muchas gracias por tu respuesta
saludos :saludo:


alguna otra sugerencia?que opinan del boss pw-10? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo