Ayuda para elejir mi proxima guitarra

Natan
#1 por Natan el 31/07/2016
Hola a todos , primero que todo ya se que se discutio sobre este tema muchas veces pero no encontre opiniones en comparativa entre estas guitarras, ya se que todo depende de mi y que debo probarlas y asi decidir , pero debido a que soy un poco novato en esto (toco hace un año y medio ) no tengo oido para reconocer una mejor que otra y ,para mi , cualquier guitarra es mejor que la que tengo actualmente(texas stratocaster).Tambien se me dificulta ir a probarlas ya que no tengo ningun conocido informado acerca del tema y me diga que tal estan.Agradeceria si me pudieran dar sus opiniones acerca de cada una y cual elijirian ustedes.
Estoy pensando en comprarme una guitarra estilo les paul ya que me gusta mucho el sonido y creo que va acorde a mis gustos musicales(muy variados ,desde blues hasta el metal)estube leyendo muchos hilos de que recomendaban segun relacion calidad/precio y finalmente me quede con estas opciones:
Cort cr custom
Cort z custom
Cort m600
Ltd ec256
Prs se single cut
Cort cr250
(Mi presupuesto seria de unos 13000 pesos argentinos)
Descarte de esta lista las guitarras epiphone ,ya que lei mucho sobre que eran una "loteria" debido a que el control de calidad en china era muy malo y mas si nose reconocer si una guitarra es buena .Tambien descarte guitarras usadas , ya que la guitarra me la van a regalar y seria con tarjeta.Desde ya muchas gracias y perdon por abrir un tema tan discutido por muchos en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 31/07/2016
Si vas por la Cort, mejor uno de los modelos Custom. Las Seyrmour Duncan que llevan valen 5 de las 13 lucas que vale la guitarra. Tengo una KX Custom y esas SD son la gloria. No es él sonido LP pero se acerca mucho más que las SD Designed o EMG Hz de las otras.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 31/07/2016
yo tengo una prs se no la singlecut pero es una santana son muy parecidas te digo que no te arrepentiras aunque dependiendo puede ser una guitarra muy veratil pero esta mas adecuada para blues rock y heavy cuando mucho que le puedes dar caña pero no es lo mas recomendable es una guitara que para el precio que te vale supera las espectativas y no le pide nada a ninguna otra guitarra
Subir
Natan
#4 por Natan el 31/07/2016
Muchas gracias , me gustaron mucho los modelos cort custom , pero nose cual me conviene , ya que por estetica me gusta mas la cr custom , ya que tiene mayor parecido a una les paul y la z custom tiene un aire mas a prs .Lo que no tengo entendido muy bien es lo del puente de la z custom , brinda mayor sustain a la guitarra o es pura estetica?Tambien creo que es mas versatil la z custom ya que tiene push/pull y permite convertir los hambucker en single coils que creo que la cr custom no los posee
Subir
Natan
#5 por Natan el 01/08/2016
Cual les parece mejor? La z custom o cr custom?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo