Ayuda para elejir mi proxima guitarra

Natan
#1 por Natan el 31/07/2016
Hola a todos , primero que todo ya se que se discutio sobre este tema muchas veces pero no encontre opiniones en comparativa entre estas guitarras, ya se que todo depende de mi y que debo probarlas y asi decidir , pero debido a que soy un poco novato en esto (toco hace un año y medio ) no tengo oido para reconocer una mejor que otra y ,para mi , cualquier guitarra es mejor que la que tengo actualmente(texas stratocaster).Tambien se me dificulta ir a probarlas ya que no tengo ningun conocido informado acerca del tema y me diga que tal estan.Agradeceria si me pudieran dar sus opiniones acerca de cada una y cual elijirian ustedes.
Estoy pensando en comprarme una guitarra estilo les paul ya que me gusta mucho el sonido y creo que va acorde a mis gustos musicales(muy variados ,desde blues hasta el metal)estube leyendo muchos hilos de que recomendaban segun relacion calidad/precio y finalmente me quede con estas opciones:
Cort cr custom
Cort z custom
Cort m600
Ltd ec256
Prs se single cut
Cort cr250
(Mi presupuesto seria de unos 13000 pesos argentinos)
Descarte de esta lista las guitarras epiphone ,ya que lei mucho sobre que eran una "loteria" debido a que el control de calidad en china era muy malo y mas si nose reconocer si una guitarra es buena .Tambien descarte guitarras usadas , ya que la guitarra me la van a regalar y seria con tarjeta.Desde ya muchas gracias y perdon por abrir un tema tan discutido por muchos en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 31/07/2016