Ayuda para elejir amplificador

Mario Murga
#1 por Mario Murga el 05/02/2016
Que hay, hice un post hace unos meses en donde me ayudo bastante sus opiniones :saludo: , ahora vengo con otra duda esperando me puedan ayudar otra vez
El caso es que nesesito un amplificador, y estoy entre estos 4 modelos:
-Laney lg25r
-Laney lv100
-Blackstar ID Core 40
-Orange Crush cr20ldx
No pido mucho solo que se lleve bien con los pedales de efecto, que suene una buena distorsion como para Hard Rock y Heavy metal hasta un blues, solo para ensayar en casa. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Cristian Vilches Miranda
#2 por Cristian Vilches Miranda el 06/02/2016
Nose que opinen los demas :| , pero yo hace un tiempo usé un laney lv300 de un amigo con pedales un ds-1, y daba un buen sonido, ahora tengo un lx120rtwin :palmas2: , bastante bueno igual se lleva muy bien con pedales, la distorsion que tiene me da para blues, hasta metal, cosa que no toco muy a menudo, si fuera tu me iria por una de esas dos series, LV o LX a mi gusto, son muy buenas en relacion precio-calidad, los de la serie LV si mal no recuerdo son hibridos, mucha suerte
Subir
Mario Murga
#3 por Mario Murga el 06/02/2016
que tal iria el laney lx65r?? seria mejor ese o el laney lv100??
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 06/02/2016
Si es solo para ensayar en casa, sin ninguna duda un blackstar ht 1, y verás que no vas a necesitar ni pedales ni nada praa llegar al hard rock, además tiene salida para auriculares, entrada para mp3 y que puedas poner tus bases..etc. un saludo
Subir
Cristian Vilches Miranda
#5 por Cristian Vilches Miranda el 06/02/2016
#3 Ambos tienen un punto a favor, el Lv100 es híbrido, ojo, solo en las distorsiones, el limpio es transistorizado al igual que con el Lx65r, que igual tiene buena distorsion, el punto a favor del Lx65r y que me gusta al igual que el Lx120r, es que tiene reverb de muelles. dime piensas seguir con la guitarra? armar una banda y asi? si fuese asi te dejo uno de los dos laney, me inclino mas por el Lx65r por el reverb, para mi las distorsiones de ambos son muy parecidas, pero me gusta mas el limpio del lx. considera igual la opcion que dice Badenes del Blackstar HT-1, que, claro, en una banda al lado de la bateria se quedaria corto.

Te adjunto una foto del lx120 desarmado para que veas el reverb.

#4 igual es muy buena opcion, pero, supongo que te refieres al HT-1 Combo, no?

En fin si los puedes probar todos seria lo mejor, asi tu oido decide cual te gusta, lo mio es solo una opinion asi como para orientarte pero no para decirte asi como por regla compra tal y tal, tu decide amigo saludos :saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
23827481dd7b60cef8.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo