Ayuda para elegir

garci-sg
#1 por garci-sg el 14/06/2010
Hola, tengo un duda y espero que me ayudeis.

Me quiero comprar un ampli nuevo, más que nada porque el que tengo ahora mismo no vale mucho, y en los ensayos casi que ni se escucha. Me gustaría algo lo suficiente potente para ensayar y para tocar en bares y sitios pequeños.

Mi duda está en estos 3:

-Fender fm212r ( de momento es por el que más me decanto por lo que he leído sobre él, y porque segúnme hancomentado tiene un buen limpio )

-Fender super champ XD ( no me convencen mucho sus 15w )

-Marshall mg100hfx ( éste casi que lo descarto por lo que he leído )


Mi guitarra es una gibson sg special faded, por si sirve de algo.
Quiero tocar Punk, Rock y algo un poco más metalero.

También me gustaría saber si a estos amplis se les puede conectar auriculares para tocar en casa.




Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 14/06/2010
Si es para tocar punk o algo tirando a metalero ya puedes olvidarte tambien del fender 212 ,, ( a no ser que uses pedales ) , ya que su distorsion no es muy metalera que digamos ...,, por los modelos que pones supongo que quieres un combo .. de cuanto presupuesto estariamos hablando ? ,,, asi a ver si pueden entrar las valvulas ...
Subir
garci-sg
#3 por garci-sg el 14/06/2010
presupuesto de unos 300€
Subir
skamot
#4 por skamot el 14/06/2010
Upsss ,, bueno, en ese presupuesto veo pocas valvulas ,, bueno, no pasa nada, habrá que acoplarse ..

Entonces para lo que buscas yo te recomiendo por ejemplo el VOX VT50 ..versatil, buenas distorsiones, limpios, ect. para tocar de todo, de potencia vas sobrado, lo he usado y tira bien, tanto para ensayo como directo ...

Tambien amplis similares como el line6 que es muy parecido .. ( emulaciones digitales ) .. ect ..

Esto no es lo mejor del mercado, pero si que es lo mejor que te puedes pillar con 300€ y te vale para tocar desde blues hasta metal ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo