Ayuda para elegir pedales

JaviXY
#1 por JaviXY el 12/10/2015
Hola, soy guitarrista y bajista principiante, y queria aprovechar la oferta 3x2 de Boss, pero no se exactamente cuales elegir. Tengo ya un Bass Overdrive OC-3. Había pensado en el Harmonist, un Phase Sifter y el DS-1X
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 12/10/2015
Es cosa de gustos, yo iria por un reverb, un delay y un harmonist u octave... Solo tu sabes a cuales les darás mas uso..
Subir
JaviXY
#3 por JaviXY el 12/10/2015
#2 yo el Harmonist y el DS lo tengo claro, pero no se si hay Phasers de otras marcas con mejor calidad, y me convendria pillarme otro
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 14/10/2015
Si tocas también el bajo, el LM-3 no te va venir mal. Es un limitador en el que, variando la relacion y el umbral, puedes darle un uso de compresor sin problemas. En pasajes de slap puede ayudarte mucho, para no clipar la entrada del ampli, y/o muy útil también para darle un pequeño empujón a los solos de guitarra.

Puedes mirarte algo de modulación menos agresivo, tal como un chorus. Aquí ya va a gustos. Quizás te venga bien el Chorus Ensemble, que cuenta con filtros de graves y agudos, ideal para no perder graves en el bajo, y para guitarra pues, sencillamente, sigue sonando genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo