Ayuda para elegir pedal para tocar power y trash

little_romero
#1 por little_romero el 16/11/2010
Hola, tengo una jackson js30 RR y un pevey VYPYR 30W y necesito un pedal para tocar en mi grupo. Tocamos power y thrash, y por eso necesito uno con una buena distorsion. Por ahora me han gustado el DS-2 Turbo Distortion y el MXR fullbore. ¿Que me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 16/11/2010
Pues tambien depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo el ELECTRO HARMONIX METAL MUFF / TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español para cosas como Metallica y va muy bien, aunque, segun el ampki, se nota bastante la digitalizaciond el sonido.

Si tienes mas presupuesto barajaria la posibilidad de coger un BLACKSTAR HT DISTX - Thomann Cyberstore Español, o un Z.VEX BOX OF METAL - Thomann Cyberstore Español.

Luego te quedan otros como el Metal de Boss (no recuerdo su nombre), que me parece que es mas barato y que a mucha gente le gusta, pero a mi no me hace mucha gracia.

Ahora mismo no se me ocurren muchos mas...
Subir
cesarj_fernandez
#3 por cesarj_fernandez el 17/11/2010
En BOSS tienes dos pedales que van mas en la linea de lo que quieres que el DS-2.

MT-2 Metal Zone y ML-2 Metal Core.

En youtube tienes demos de los dos, quiza para lo que quieres vaya mas el Metal Core, aunque el Metal Zone es mas versatil.

Suerte.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 17/11/2010
EL Big Muff para Nu Metal , o si es metal melodico creo que con el HM o MT de Boss te basta
Subir
card
#5 por card el 17/11/2010
El Metal Muff! :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas