-Ayuda para elegir un pedal para romper el sonido del ampli

gg.gran
#1 por gg.gran el 05/01/2011
-Buenas, Tengo un Marshall Slp 1959 y me encanta porqué puedo trabajar con cualquier efecto, chorus, trémolo... sin tener que jugar con el volumen del ampli para que suene limpio, pero por otro lado quiero poder romper un poco el sonido a lo rolling stones y no sé que és mejor si pillarme un booster o un tube screamer teniendo en cuentaque ya tengo el fulltone fulldrive2 mosfet. Mi pregunta es la siguiente: ¿Ep booster o maxon od808 para sacar un tono "crunchy" natural de mi ampli?

-Espero vuestros consejos. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 09/01/2011
Y con el Fulldrive no logras reventarlo O_o??????, el OD808 me parece muy suave y cremoso, más aún viendo al fulldrive2, no estoy muy seguro de optar por el 808, quizas yo optaria por un ts9, me gusta mas su sonido lleno de medios y mas brillante, pero seguro habra quien te pueda ilustrar mejor al respecto.

el Ep booster me lo habian recomendado mas como un line booster, un buffer,siempre prendido, ya que andaba buscando compensar la perdida de señal, lo vi en vivo y en verdad que esta impresionante, pero no estoy muy seguro de que sea la mejor opción para lo que buscas.
no le has hechado el ojo al super hard on? es otro de los que tengo en la mira a poseer y en verdad me parece que revienta muy duro, y seguro más aún unido a tu fulldrive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo