Ayuda para elegir pedal de cambio de canal de line 6!

alexi_hammett
#1 por alexi_hammett el 01/01/2008
Hola, tengo un cabezal line6 spiderIII HD150, y como bien dice el titulo del tema necesito ayuda para elegir el pedal para el cambio de canal, e visto 2 tipos de estos pedales:

Line 6 FBV2  @ Music Store

Line 6 FBV Express  @ Music Store

Estoy indeciso entre esos 2, resulta que pedal wah ya tengo el dunlop crybaby jh-1 y el wah del segundo pedal no lo voy a utilizar, pero es mas comodo que el primero, tambien mas caro, y no se cual comprarme de los 2, es que tambien pued controlar el volumen con el segundo pedal pero no se si sera incomodo a la hora d si le doy sin querer al pedal y se disloca el volumen etc.Bueno esa es mi pregunta, cual de esos 2 pedales me aconsejarian? Gracias de antemano.Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 01/01/2008
EL express jejjeje

Yo tambien tengo line 6

ME lo acabo de comprar y a ver que tal va, que no me ha llegado aun ...

Es mas completo que el otro ... el otro se hace muy simple
`
PD: vamos a tener equipo parecido (ampli line 6 y por lo que e leido igual la m 400 no?)

venga tio saludos
Subir
alexi_hammett
#3 por alexi_hammett el 01/01/2008
si jaja vamos a tener casi l mismo el mismo equipo, tu cabezal es el mismo que el mio? por que la guitarra que me voy a comprar es la que tienes XD jaja, bueno a mi aun me queda para tener la guitarra, asi que cuando tengas el ampli si me puedes decir como suena con esa guitarra y puedes grabarme algo te lo agradeceria muchisimo.
ya se que se hace muy simple el otro pero el express lo que le temo es darle sin querer y se disloque el volumen jeje, gracias.Saludos!!!
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 01/01/2008
Yo tengo el line6 spider 75W en formato combo, no el cabezal

El ampli ya lo tengo, ahora a lo que estoy esperando es al fbv express y a la ltd m 400 que ya estan pedidos

vale ya intentare hacer una rewiew o algo jejeje

te mando un privado
Subir
alexi_hammett
#5 por alexi_hammett el 01/01/2008
ok mcuhas gracias.Saludos!!!
Subir
yellows
#6 por yellows el 02/01/2008
hey yo tengo el spider III 150 Watts y me compre el FBV Express, esta bastante bien, el wah wah tiene un sonido cojonuido y para mi es más cómodo, tambíen tengo un wah wah pero he acabado por usar solo el express, el fbv 2 es muy simple, si lo quieres para cambiar solo el canal... pero el express tienes tambien afinador y bastante comodo
Subir
alexi_hammett
#7 por alexi_hammett el 02/01/2008
Ok muchas gracias, ya me compre el express y si jeje esta bastante bien, pero el wah prefiero el del cry baby que tengo jeje segurire utilizandolo, por lo demas no tengo queja es muy comodo de usar y todo, tambien estube probando el otro pero es demasiado simple y mas incomodo para cambiar de canal, gracias.Saludos!!!
Subir
zlatan
#8 por zlatan el 12/02/2008
hooola.. que tal jesus :D.. que tal.... bueno.. ya hize esta pregunta en la comunidad de line 6 y ps la pondre aqui tmb para que me puedan ayudar jeje... yo ya compre la fbv express....pero tengo un problemita... si estoy tocando por ejem en el canal a.... ya con mis presets configurados y toda la onda.... pero cuando cambio a wah... cambia totalmente eltono !!!! y el volumen aumenta como un 50 % !!!!.....y eso que sigo tocando sobre el mismo canal...... y antes de activar el wah.. tenia el pedal a tope.. osea a todo volumen...... porque pasa esto alguien me puede decir??
Subir
migueline6
#9 por migueline6 el 02/04/2008
necesito una ayuda urgente compre un fbv espress pero no se como cambiar de la seleccion de volumen a wah lo tengo conectado a un line6 spider III de 120watts porfa colaborenme con esto
gracias
Subir
extremoruben
#10 por extremoruben el 16/02/2010
Hola muy buenas.

Quiero aprovechar que se ha abierto este post para haceros mi pregunta.

Tengo un Line 6 spider III 150 w

Quiero pillarme el pedal para manerjar el ampli pero...
¿ Me recomendais un Line 6 FBV2 y comprar aparte un wah wah o bien pillar directamente el Line 6 FBV Express USB MKII ?
¿Que ventajas tiene el line 6 FBV Shortboard USB MK II frente a los otros?

Saludos!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo