Ayuda para elegir pastillas y amplificador

#1 por nicko.77 el 27/02/2011
hola soy neuvo y este es mi primer post , bueno a lo que quiero llegar el otro día me compre una guitarra LTD modelo ec-10 , y quiero ponerle otras capsula pensaba en unas seymour duncan sh4 , por lo que e leído esas capsulas son muy buenas y dan un sonido bien versatil , yo quiero llegar al sonido de blink 182 the offspring tambien green day(pero las canciones de las epocas del 90).
creeen que es combeniente? y tambien quiero un amplificador nuevo por ahora tengo un freeman de 15 es bastante bueno pero me quedo pequeño .xD me puede recomendar alguna marca y modelo , pero que no sea tan costoso

mis saludos atte . yo xD :D
Subir
#2 por julianpetric el 05/03/2011
Me parece muy buena la eleccion de pastilla para el estilo qe tocas.
Sobre el ampli: tenes algun pedal de distor?
Si no tenes anda por algun ampli con buena distorcion, como un matshall de los baratitos, si total (supongo) es para tocar en tu casa y hasta ahi.
Te digo los marshall porqe resaltan bastante los graves para tocar ese estile Punk/Rock.
Cualquier cosa pregunta, sigo el tema ;)

LA GUITARRA ES EL ALMA DEL SER HUMANO, QUE SE EXPRESA A TRAVES DE 6 CUERDAS

Subir
#3 por nicko.77 el 08/03/2011
amigo gracias por tu sugerencia
ahora me gustaria preguntarte si este modelo de guitarra es de buena calidad LTD ec-10.?
Subir
#4 por julianpetric el 09/03/2011
Nunca probe esa guitarra pero se ve muy linda, me encantan los rebajes qe tiene en los cortes.
Sobre calidad no dudo qe es buena, al ser ESP, pero es de la gama mas baja de esta marca... habria qe ver
Hace cuanto qe tocas?

LA GUITARRA ES EL ALMA DEL SER HUMANO, QUE SE EXPRESA A TRAVES DE 6 CUERDAS

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo