Ayuda para elegir un pack con guitarra eléctrica

dave927
#73 por dave927 el 31/05/2012
Ahí va!!! Ya la tengo!! La recibí ayer y ya la he abierto y puesto todo, que pasada!!!! Me encanta está guapisima y lleva un montón de cosas.
Estoy alucinando!! Pero la mierd* es que no tengo ni puñetera idea de tocar, que rabia, que frustración! Yo quiero tocarlaa!! xD
En serio me deprime tener la guitarra aquí y al cogerla no saber hacer más que un par de acordes sin sentido ni ritmo, es deprimente xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
combing7
#74 por combing7 el 31/05/2012
Pues hale, a prender se ha dicho!
http://gurudelaguitarra.com/beta/
http://www.justinguitar.com/index.php

Te espera un largo y apasionante camino, amigo.

Saludos
Subir
dlc87
#75 por dlc87 el 31/05/2012
mucho animo y a por ello!
Subir
dave927
#76 por dave927 el 31/05/2012
Gracias chicos! :D:
Una pregunta, es que al enchufarla al ampli me suena muy "light", alguien sabe como configurar el ampli o la guitarra para que suene más rockero o más duro?
O no puedo porqué me falta algo?
Un saludo!
Subir
dlc87
#77 por dlc87 el 31/05/2012
el ampli deberia tener un boton para canal de distorsion :D tambien pon los botones de tono y volumen al 10 (yo los tengo siempre asi) . Si el ampli tiene boton de "gain" subelo tambien!
Subir
Guitarrizado
#78 por Guitarrizado el 31/05/2012
Yo te recomendaria una guitarrita un poco decente, squier affinity, esta bien para ir tirando...
Y el guitar rig 5 suena de auntentico lujo, yo mismo saque un sonidazo slash :jajaja:
Te recomendaria la interfaz . Audio fast track usb, no te dara ningun problema y la encuntras a 50e, es decir ampli de lujillo a 50e.
El guitar rig cuesta mucho, pero por privado tre mando el link de desc...
Bueno, saludos a todos!!
Subir
dave927
#79 por dave927 el 31/05/2012
Gracias chicos! Pues si tengo la Squier Affinty y el ampli es un Fender Frontman 15G que tiene botón de "Gain". Ha mejorado muy muy poco y no he conseguido un efecto demasiado rockero...
Vaya lío, estoy como un niño con juguete nuevo y no se usarlo...Que rabia xD
Subir
dlc87
#80 por dlc87 el 01/06/2012
tienes que pinchar en el boton drive select, para pasar a distorsion y luego subir el volumen/drive de ese canal...tambien es bueno leerse las instrucciones del ampli para saberlo :D
Subir
dave927
#81 por dave927 el 01/06/2012
#80
Cierto! Ayer lo descubrí y me quedé flipando xD
Con la emoción no me leí las instrucciones y se me había pasado por alto jeje
Por cierto una pregunta, como es mejor tener la guitarra, encima de un soporte sin funda, o dentro de la funda?
Un saludo!
Subir
dlc87
#82 por dlc87 el 01/06/2012
yo las tengo en un soporte fuera de la funda!
Subir
Visceral_Hate
#83 por Visceral_Hate el 02/06/2012
Yo también las tengo en el soporte, sin funda.
Subir
Wiwicho
#84 por Wiwicho el 03/06/2012
Las cuerdas que te regalaron por un euro mas son las mejores consideradas por muchos...!
Te devieron enviar el calibre estandar , asi que no tendras problemas , Ernie Ball es de las marcas mas conocidas de cuerdas , como Gibson en guitarras , asi que tienes suerte...

En cuanto al sonido mas pesado tienes que pulsal el boton del "Gain" y buscarle por ahi un control de volumen para la distorcion , subesela toda , no pasa nada xD!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo