Ayuda para elegir un pack con guitarra eléctrica

Fran Moranta
#61 por Fran Moranta el 13/05/2012
Ojala tubiera yo ahora un fender fm 15 para mi pedalera boss me-70.... Como tendria que sonar eso! XD
Enserio amigo, la que mas te guste fisicamente es, sin dudas, la MEJOR opcion y si no te convence ninguna, esperate un mesecito, reune un poquito mas y a por la que si te gustee!! (una gibson les paul standart no vale) xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dave927
#62 por dave927 el 13/05/2012
Unos recomiendan gastárselo en solo la guitarra, otros que la guitarra esté bien pero sobretodo que el ampli sea como mínimo un Fender Frontman, otros que me pille la que más me guste...Que disparidad de opiniones jeje, para un novato como yo se hace difícil.
En el caso de pillar solo la guitarra y conectarla al PC es para que suene a traves de los altavoces? Sería un horror eso, no? xD
Ya lo tengo decidido, me pillo el pack de la Fender Squier Affinity, me sale muy bien de precio el pack y por solo 1€ más le he podido poner unas cuantas cosas interesantes, que por 199€ está de lujo.
En el supuesto caso de que en un año y pico o dos quisiera cambiar de guitarra, para ese tiempo ya tendría dinero suficiente para comprarme una de bastante mejor, así que para empezar yo creo que lo que voy a pillar está genial.
De nuevo os agradezco mucho a todos la ayuda que me habéis dado y ya nos iremos leyendo, pero por otras partes del foro jeje!
Un saludo!
Subir
Fran Moranta
#63 por Fran Moranta el 13/05/2012
Una buena eleccion! Dentro de unos meses cuando ya seas un crack, te compras un pedal (incluso de segunda mano) de od o dist de boss tranquilamente (o un pedal valvular tipo blackstar o ibanez ts) y lo vas a flipar! Sea cual sea la guitarra! Y luego ya... Cualquier guitarra de 500€ es un guitarron para No profesionales como nosotros! Y de segunda mano, por 300 y poco tmb! Yo hace poco vendia mi gibson SG special por 350€ (al final me arrepenti) xDD pero en el momento que vuelva a ahorrar 1000€... La vuelvo a poner del tiron! XDDDDD para la SG 61 reissue
Lo dicho, si estas contento con tu decision final... Siempre sera una buena eleccion!

PD: lo de tocar en el pc con amplitube...etc, no es, para nada, mala opcion para tocar en casa xD yo toco con mi pedalera y unos cascos y cuando quiero escuchar lo que toco "al aire" lo enchufo por tarjeta de sonido usb a unos altavoces! Y suena mejor que muchos amplis xD
Subir
dave927
#64 por dave927 el 13/05/2012
#63
Bueno en unos meses no se si seré un crack jeje pero ya lo tengo claro que más adelante me pillaré otra, esta es para aprender pero igualmente la pillo con ganas.
Vaya guitarra que tenías no? Lástima que no pudiera pillarla jeje
La verdad esto del amplitube no tengo ni puñetera idea de lo que es xD Pero creo que ahora mejor voy a lo fácil, que es un pack de estos y ya conforme vaya aprendiendo conocimientos y todo ya haré otras cosillas.
Un saludo!
Subir
dave927
#65 por dave927 el 27/05/2012
Bueno pues tuve algunos problemas con paypal pero ya compré la guitarra y está de camino a mi casa, así que supongo que durante el trascurso de la semana la recibiré.
Al final me hice con el pack de la Squier Affinity -> https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_set_bk.htm
Pero tengo una duda. He leído por ahí que hay que calibrar la guitarra o no se que, ¿será necesario en mi caso o no lo necesitaré? Y de ser así como lo hago? Es que no tengo ni puñetera idea xD
Gracias!
Subir
combing7
#66 por combing7 el 28/05/2012
En principio, la guitarra te tendría que venir calibrada de la tienda, así que no deberías tener problemas.
Que seguro que la guitarra estará en excelentes condiciones, vamos.
Buena elección, por cierto.

Saludos :saludo:
Subir
viejopipe
#67 por viejopipe el 28/05/2012
Mira chico yo comense asi comotu deuna con la electrica soy muy terco jaha bueno te recomiendo que tr compres un pack de epiphone que es
El pack que biene con la epiphone special II yo comense con esa para prinsipiantes es muy recomendalble ya que es una lp como te gusta y es economica demasiado economica ya despues que tengas mas nivel comprate un nievo instrumento nota; ave es la guitarra no le suena el microfono del mastil pero nada de que preocuparse ni desmotivaese ya que es de la gama mas
Bajita sde epiphone y es perfecta para principiantes
Subir
dlc87
#68 por dlc87 el 28/05/2012
en principio no te preocupes, mas adelante, cuando tengas que cambiar cuerdas, llevala a alguna tienda donde hagan ajustes, y que te la calibren y ajusten todo :D
Subir
dave927
#69 por dave927 el 28/05/2012
Gracias pues! me fio de vosotros.
La verdad es que creo que ha sido una buena elección, y además por solo 1€ más pude sacar esto:
https://www.thomann.de/es/dandrea_lemon_oil.htm
https://www.thomann.de/es/millenium_gs2001e.htm
https://www.thomann.de/es/ernie_ball_2223_super_slinky.htm
Lo cual es aceite de mantenimiento, un soporte para poner la guitarra y unas cuerdas extras (que no se si van bien o no). De lujo.
¿Entonces calibrar la guitarra solo se hace después de cambiar cuerdas y/o algún componente no?
Un saludo!
Subir
dlc87
#70 por dlc87 el 28/05/2012
ten cuidado, que el aceite de limon es solo para la parte del mastil de alante (por donde se toca) no vaya ser que lo eches por el cuerpo. Esas cuerdas son las que yo tengo montadas en mi gibson :D
Subir
dave927
#71 por dave927 el 28/05/2012
#70
jeje si lo tendré en cuenta, que sino luego la fastidio xD
Carai con una Gibson, con el pastizal que cuestan...que suerte.
¿Y te funcionan bien esas cuerdas? Son más duras, o que propiedades tienen que las hagan interesantes?
Subir
dlc87
#72 por dlc87 el 28/05/2012
las puse para probar y me estan gustando bastante! hay gente que usa distintos calibres, depende, pero bueno, son mas "blanditas" de menos calibre por ejemplo esas que has conseguido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo