Ayuda para elegir mi segunda guitarra

Rockmaster
#1 por Rockmaster el 22/05/2008
Hola a tod@s me gustaria que me aconsejarais sobre que guitarra deberia comprarme.

Yo tengo un grupo de Metal y quiero una guitarra que sea versatil para todos los tipos de metal pero no dispongo de mas de 300 euros para comprarme una. Me gustaria que me dieseis algunas orientaciones para que elija la guitarra adecuada ya que no quiero comparme algo de lo que tenga que arrepentirme.

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 23/05/2008
Mirate las LTD...de todas formas hay una guia hecha por la peña del foro de las guitarras segun su precio y que vienen comentadas y eso. Mirate esa guia y si ves que no te mola ninguna pos mira las LTD...Saludos
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 23/05/2008
Lo primero que deberias hacer es mirar la guia por precio... despues dentro de los modelos de ese margen podrias preguntar por unos pocos modelos a ver si te asesoramos...

Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Y si buscas tiendas, aqui
Guitarristas.Info - TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)
Subir
Rockmaster
#4 por Rockmaster el 23/05/2008
gracias por la ayuda compañeros

Metal Forever!!!
---------------------------------
Ke me decis de esta Cort
Alguien escribió:
, esta LTD
Alguien escribió:
o la epiphone
Alguien escribió:
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 23/05/2008
Mirate la Cort X11

Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)

JM la analizo y parece que si todo va bien en un tiempecito me la cogere

Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Cort X11
Subir
Rockmaster
#6 por Rockmaster el 23/05/2008
La Cort X11 ta bastante bien, ya le eché un vistazo al analisis y demás pero prefiero que la guitarra no tenga puente flotante, es una mania k tngo xD

gracias por la ayuda que me estais ofreciendo
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 23/05/2008
La Cort X 10 mejor :disimulo:
Subir
iranzo14
#8 por iranzo14 el 02/07/2008
de diseño la cort m520 se sale, esta muyyy xula!

pero de características no se, yo estoy dudando entre la pacifica 612 y la cort x11(tambien para 2ª guitarra)
aki en el foro me an recomendado la cort, es mas barata, pero aun sigo dudando, xq la pacifica tmb me convence



saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo