Ayuda para elegir mi primera pedalera

djcrow
#1 por djcrow el 28/12/2009
Hola a todos.
Antes que nada me presento, soy DJCROW y aunque mi instrumento real en mi grupo es la bateria tambien me fascina tocar la guitarra.
Me gustaria que me ayudarais a ver cual de estas pedaleras podria comprarme.
Las 3 son de 2ª mano pero bien cuidadas ytampoco quiero gastarme mas de 100€, con algo sencillito para tocar a ratos en mi casa creo que me sobra.
Me podriais decir cual de estas 3 es mejor ???

KORG AX5G
KORG AX100G
DIGITECH RP80

Os agradeceria vuestra ayuda ya que no tengo ni idea.
Un saludo a todos y gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 28/12/2009
Buenas, pues yo tengo una korg ax3 que es lo mismo que la 5 pero sin pedal de expresión, no suena nada mal por lo que vale, pero vamos no esperes mucho, eso si, tienes que saber torearla(al principio es un poco complicada de usar) si no no le sacas un buen sonido, hay una página de preset para la 3 y la 5 te ayudará bastante a la hora de encontrar un sonido, de las otras no te puedo hablar porque no las he provado.......

Un saludo
Subir
rzepka
#3 por rzepka el 28/12/2009
Saludos en lo particular te recomiendo la Digitech, son mas amigables con el usuario es bastante intituiva al momento de modificar algo, aunque sus sonidos son bastantes electronicos, pero siendo tu caso el de tocar en casa no creo que esto sea un problema para ti... creo que es un buen juguete :ok:
Subir
djcrow
#4 por djcrow el 02/01/2010
Y que me decis de la ZOOM GFX 707 ???
Mejor que las que he puesto antes o por un estilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas