Ayuda para elegir mi primera guitarra eléctrica

ramgz
#1 por ramgz el 20/10/2009
Hola a todos!

Soy nuevo en la materia y me gustaría que me echáseis una mano para decidir qué guitarra comprarme.

Pensaba gastarme entre 100 y 250-300.Por ahora me han dicho que sí merece la pena acercarse a 250-300, porque se nota mucho la diferencia de calidad con respecto a las baratas. Con el tope de 300 ya tendría que incluír el precio del ampli, si no se me sale de presupuesto.

Aunque siendo novato aún no tengo claro si esa diferencia se notaría mucho.

Lo que me gustaría tocar es rock, metal y similares.

He estado mirando tiendas online como Thomann y me han dicho que ésta es la que mejores precios tiene. También he visto que tienen algunos packs de guitarra y ampli que parecen buenos.

De todas formas, estoy estudiando en Madrid, así que si por casualidad sabeis de una tienda que tenga precios mejores también os lo agradecería.

Por ahora me han recomendado las Ibanez y Epiphone de ese precio o la Yamaha Pacific, pero todavía no tengo nada decidido.

Bueno, creo que más o menos ya he puesto todo lo básico sobre qué me gustaría hacer y cuanto puedo gastarme.


Gracias por adelantado y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
myhell
#2 por myhell el 20/10/2009
Hola, yo ando como tu, por ahora la que tiene más puntos es la Yamaha Pacific 112 V. Si alguien nos puede encaminar en la elección pues mejor.

De los packs, no escucho nada bueno, asi que no me parece que sean recomendables.
Subir
Fito
#3 por Fito el 20/10/2009
Ibanez gama baja creo que son malillas, malillas. Mejor una pacifica v112 con un microcube o para hacer metal un LINE6 SPIDER III 15 por ejemplo. Saludos
Subir
ramgz
#4 por ramgz el 21/10/2009
Una pena lo que me comentas de la Ibanez, porque le tenía echado el ojo a la GRG170DX-BKN desde que empecé a buscar, pero es más por estética que por otra cosa.

Por el foro y la guía de guitarras según precio se habla mucho de las Cort. ¿Qué opinión os merecen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo