Ayuda para elegir mi primera guitarra electrica!

edwinsz
#1 por edwinsz el 20/11/2011
Muy buenas, ya llevo un año tocando guitarra acústica y e aprendido mucho y rápido. Ya hace un mes me a entrado la idea de tocar eléctrica, ya e tocado la guitarra eléctrica de un amigo y me pareció buena idea comprarme una. Quiero preguntar cual de estas guitarras les parece mejor:
Palmer estilo Les paul. $100
Palmer tipo Stratocaster con palanca. $100
Squier by fender. $85
Hammer Slammer. $110

Cual de estas guitarras les parece mejor?? si quieren puedo subir fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pedro Sánchez
#2 por Pedro Sánchez el 20/11/2011
Te recomiendo si es para empezar una Les Paul Special II de Epiphone,en pesos mexicanos anda como en $2800 no se Euros es muy buena para empezar porque suena muy Pro a pesar de ser de gama baja!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 20/11/2011
de esas la hamer, fijate las cort o yamaha tambien, aunque no se si estan alli ni a que precio las venden alli
Subir
Gaspy
#4 por Gaspy el 20/11/2011
Yo empecé con una Epiphone Les Paul Spceial II, como dice Pedro, para empzar me sirvió mucho, pero cuando ya sabes tocar y te vas de bolos se queda muy corta, pero, si es para iniciarte con ella, te la recomiendo ;) creo que ahora anda por los 120 euros
Subir
ravp
#5 por ravp el 20/11/2011
Hace unos pocos días fui a probar guitarras y me lleve una sorpresa con una yamaha, me parece que la 212, muy buena guitarra no era lo que buscaba pero me sorprendió gratamente. Tal vez esa guitarra se te vaya de presupuesto pero puedes ver modelos inferiores, también recomiendo que de ser posible busques los modelos en fisico y si puedes prueba los. Aunque podrías recurrir al mercado de segunda mano, usualmente exusten guitarras buenas a precios bajos.
Bueno, suerte.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 20/11/2011
estan la pacifica 012 y 112
Subir
edwinsz
#7 por edwinsz el 20/11/2011
Gracias por la sugerencia :D ...pero seria bueno si alguien me ayuda a escoger entre estas 4 xfa.
Mi estilo es mas grunge y alternativo y me gustaria saber cual de estas encajaria mejor :D
Subir
ravp
#8 por ravp el 21/11/2011
Squier no me agrada mucho, y por ese precio no creo que la palanca tenga mucha estabilidad, pero te sugiero que las pruebes, porque nunca he tocado con una de ellas en mi vida. Aunque sigo pensando que le deberías dar una oportunidad a la pacifica, como todo; tu dinero, tu decisión.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo