Ayuda para elegir mi primer amplificador

#1 por joelsubiabre el 03/07/2012
Hola guitarristas :D
Bueno estoy por comprar mi primer amplificador....y estuve ahorrando para uno a "valvulas" porque se que el sonido es incomparable al lado de uno a transistores...
La cosa es que tengo en la mira 2 amplificadores..... uno es el vox AC4TV y el otro es el cabezal AC4TVH con su caja V112TV
El AC4TV es mas portatil ..... pero el AC4TVH es acabezal mas caja y no se si esto me dara mas potencia....(reitero es mi primer ampli y soy toootalmente novato en este tema)
A futuro puede que toque al lado de un baterista, y no se que ampli me sera mejor...... ambos son de 4W.....pero el AC4TVH tiene 4W + la caja que da 30W.....por ahi lei que siguen siendo 4W asi que por eso no se por cual decidirme x.x .....
Asi que mi pregunta es ¿con cual tendre mas potencia? ¿con el AC4TVH + la caja V112TV? o ¿el AC4TV me dara lo mismo?

Aca los links de los amplis:
AC4TV: http://www.audiomusica.com/catalogo/1094543-ac4tv-amplificador-guitarra--vox.html
Cabezal AC4TVH: http://www.audiomusica.com/catalogo/1094544-ac4tvh-cabezal-guitarra--vox.html
Caja V112TV: http://www.audiomusica.com/catalogo/1094547-v112tv-caja-guitarra-1x12-vox.html

Me seria de gran ayuda..... mi estilos musicales son blues, jazz, red hot chili peppers, rock, grunge, funk (me pueden recomendar amplis tambien en base a mis estilos)
Mi guitarra es una Squier Telecaster Standard
Lo complementaria con pedales analogos para los efectos..... de a poquito eso si porque no tengo tanto dinero xD

El otro ampli que vi es el VOX VT20+ .....es "prevalvular" y de 30W ......pero no se si me dara la misma calidad de sonido que uno 100% valvular.....pero este tiene bastantes efectos y emulacion de amplificadores..... pero no se.....no necesto mil efectos xDa ...pero me ahorraria mas dinero........pero no se que tal los efectos de este...¿son muy digitales?
Si me ayudarian entre todos estos amplis me seria de gran ayuda