Ayuda para elegir mi guitarra

el-guitarrista-de-14
#1 por el-guitarrista-de-14 el 19/07/2013
Bueno, mis padres me dijeron que para navidad llegaria una guitarra nueva a mi casa, ya que llego la carta de mi escuela de musica diciendo que yo ya estaba en Aprendizaje de Guitarra Avanzada, yo tambien me considero un guitarrista pero no tan avanzado, es decir, me se Stairway To Heaven con todo y solos y estoy sacando Corazon espinado a oido pero no tengo una velocidad para tocar algo de avenged Sevenfold por ejemplo.
Entonces, me dijeron "Tendras una guitarra, pero que no pase de 500$ USD, estube viendo en Guitar Center, y vi una que me enamore tanto de su apariencia como sonido, es la Epiphone ES 333 de Tom deLonge, pero no se si debo ir a por esta o por otra que este en mi presupuesto, lo que mas me intereso de la Epi fue que viene con unas Gibson Dirty Fingers Humbuckers, pero no se si son buenas del todo para mi estilo, soy un poco Rock n'Roll, Punk, muy poco metal y Rock Alternativo a millon.

En fin, resumamos el post en una simple pregunta: La Epiphone ES 333 de Tom deLonge es buena para guitarristas intermedios?

Gracias de antemano.

Y de una vez aprovecho para preguntar que tal es la guitarra que tengo de "Repuesto" que me van a prestar ya que voy a ayudar a mis padres a reunir el dinero que cuesta (Ya que en mi pais el dolar es muy caro, vaya mierda...) y voy a vender mi guitarra actual (Washburn EX series, una total mierda, sin ofender.)
Me van a prestar un Washburn Wi-14, que tal es su sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 26/07/2013
hola ... veo que ya paso aprox una semanita y nadie te hizo ruido por aca...

te dire que esa guitarra que propones no me llama mucho la atencion sobre todo para lo que quieres, yo te recomendaria versatilidad con una Stratocaster, por los 500 USD te puedes conseguir una buena (ya sea de 2da mano o una nueva)

mira te paso aqui el enlace a GuitarCenter donde buscaste igual para que te des una idea

http://www.guitarcenter.com/New-Gear.gc?extup=300-500&src=Stratocaster&ipp=100&internal=1&browser=&fsrc=stratocaster&o=1


Saludos desde Mexico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo