Ayuda para elegir mi Ampli

mariano513
#1 por mariano513 el 03/10/2014
Buenas, soy nuevo en esta comunidad y tengo una duda, llevo ya 3 años tocando con un ampli (Marshall de 10 wt :P) todo tipo de generos, especialmente rock, tengo una LP Epiphone Special II, y ahora quiero comprarme otro ampli con mas efectos pero nose que marca deberia comprar. Que marcas me recomiendan para tocar Rock alternativo, Punk, Metal alternativo y Hard-Rock ?? Tengo 3000$ para gastar

PD: Que opinan de la guitarra, es buena, normal o mala? algunos me dijeron que es muy de principiantes y otros me dicen los contrario, segun mi opinion parece una buena guitarra pero la verdad que no estoy seguro de eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leon Baneado
#2 por leon el 09/10/2014
parece mejor comprar pedalera con los efectos que quiere que cambiar el ampli.

en cuanto a la guitarra Epiphone es la marca economica de Guibson, asi como squiere es la marca economica de fender, muy buenas tienen lo necesario en una guitarra y de calidad lo demás es adorno, y lujos que nada aportan.

de la pedalera es de donde bienen los efectos los sonidos la guitarra simplemente genera el sonido y el ampli lo reproduce pero la pedalera o los pedales son la clave.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo