Ayuda para elegir inalambrico x 200 euros o menos tios!

tiomike
#1 por tiomike el 08/04/2012
Aupa chicos os cuento, llevo tiempo cansado de limitar mi movimiento en el escenario por los cables y quiero pillar un inalambrico para la guitarra, el unico problema es que ando pelado total, la pregunta es: merece la pena comprar un sistema inalambrico de 200 euros maximo? he estado mirando y hay un par a los que podria acceder:

Shure PG14E R10 Gitarrensystem
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Transmisores/Shure-PG14E-R10-Gitarrensystem/art-PAH0004381-000#FullDetails

AKG WMS Guitar Flexx Set /ISM-Band
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Transmisores/AKG-WMS-Guitar-Flexx-Set-/ISM-Band-/art-PAH0009273-000


El tema es que no se si por 180 euros el equipo sera fiable, alguno los habeis probado a sabeis de alguno que se mueva en ese margen de pasta y sea decente? Gracias por adelantado y un saludo!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lus96
#2 por lus96 el 10/04/2012
Hola compañero!!! Yo tengo un akg. Lo compre en thomann hace un par de años, creo que es el modelo mas bajo de gama, solo tiene una frecuencia que va marcada con un codigo de colores( cada frecuencia un color)
En el grupo que tocaba teníamos tres aparatos y los usábamos en directo, me costo unos 130 euros y no me dio ningun problema. Aun lo uso solo se aprecia un minusculo bajoncillo de volumen que se puede compensar subiendolo y ya esta, ya te digo ami me va de muerte ademas la petaca del akg es muy pequeña y ni se nota dr lo poco que pesa!
Tu mismoooooo.
Saludos!!!

A
Subir
tiomike
#3 por tiomike el 10/04/2012
Ummmm pues entonces creo que me tirare a por el AKG, pero en version de petaka para el bolsillo que lo del flexx port ahi colgando no me da muy buena honda
Subir
dariuspperez
#4 por dariuspperez el 13/05/2012
Hola tiomike. Si yo fuera tu, ahorraria un poquito mas y me iria directo a por el Relay de Line 6. Yo no lo tengo, pero tengo varios amigos que si lo tienen y por lo que les he oido solo hablan maravillas de el, osea que si fuera tu iria a por el, nuevo, o alomejor de segunda pata te sale algo mas baratillo. Un abrazo!
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 21/05/2012
buenas yo tengo un samsom airline , no se cuanto costara ahora , a mi me costo en su dia 250 o asi, la verdad que es una pasada, no lleva petaca con lo cual es super comodo, y probado con cable y el aparato, ni come volumen ni tono, y por otra parte tiene una puerta de ruido incluida que la verdad que cumple muy bien su funcion.


tambien te digo que un amigo tiene el relay de line 6 y tambien va d fabula xD
Subir
Cant_Stop
#6 por Cant_Stop el 07/06/2012
Subo el tema para ver más modelos, que me interesa enterarme de experiencias de gente que tenga, precios baratos de aparatejos buenos, inconvenientes que habéis descubierto y esas cosas ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo