Ayuda para elegir Ibanez

carlospl15
#1 por carlospl15 el 05/06/2010
Ya se que hay mas temas parecidos, pero necesito algo de ayuda, lo siento.:oops:

Quiero desbancar a mi vieja jack and danny por una guitarra mejor, lo malo es que no se muy bien por que modelo y marca decidirme.

Mi presupuesto máximo es de entre 200 y 600 Euros para la guitarra.

La utilizaria principalmente para tocar Metal y Hard Rock ya que apenas toco acustico etc.

A ser posible que sea una Ibanez, ya que me han gustado bastante y me gusta su sonido etc.

De forma me gusta el tipo RG y la S y el color no importa demasiado.

Por favor ayudenme, es que no se por que marca y modelo decidirme ya que sera una guitarra para un amplia temporada.

Tambien tengo que comprar un ampli :D a si que si quieren tambien me vendria bien una ayudita de un buen ampli en relacion como guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 05/06/2010
IBANEZ RGT6EXFX-BK

con pastillas EMG 85 y 81... Todo un cañón!! Para tocar metal y hard rock es perfecta :ok:

respecto al ampli dime que dinero estas dispuesto a gastarte y te recomendaremos mejor
Subir
carlospl15
#3 por carlospl15 el 05/06/2010
Gracias!! mola! Pero no me podrias decir una algo mas barata, para sacar algo del presupuesto de la guitarra para el ampli ^^

Respecto al ampli, no tengo tango presupuesto como maximo podrian ser 250 con mucha suerte, dado que ando escaso de recursos xD
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 05/06/2010
LINE6 SPIDER IV 75-112

esta dentro del rango y es un ampli con muchisimas posibilidades aunque si quieres tocar solo en casa podrias pillarte un valvular pequeño con el Roland Micro-Cube, aunque si quieres tocar metal tendrías que acoplarle un pedal para tener una distorsion más burra...
Subir
carlospl15
#5 por carlospl15 el 05/06/2010
El ampli segun acabo de leer por algunos sitios esta muy bien y es muy versatil, asi que me cogere ese.

Lo malo es que la guitarra es algo mas cara :(, habia visto modelos como la IBANEZ RG420FB-NBF que no se si estaran bien ese estilo.
Subir
hernan87
#6 por hernan87 el 05/06/2010
esa guitarra... hummmm... No esta mal por su precio pero no soy muy amigo de esas pastillas... La verdad es que no me gustan nada :S Pero eso solo es muy opinion, hay mucha gente a la que le gustan...

De todas maneras esa guitarra tiene puente flotante ¿estás seguro de querer uan guitarra con este tipo de puente? Porque si no lo tienes claro no te lo recomiendo, este tipo de puente es para usarlo y mucho, si no vas a tirar mucho de palanca y demás te recomiendo un fijo, ¿me entiendes? Es que a la hora de ajustar la guitarra es mucho mas engorroso y además estas pagando más precio por el puente...
En mi opinion esta guitarra es mejor: IBANEZ SAS32EX-WH
Subir
carlospl15
#7 por carlospl15 el 05/06/2010
Jajaja lo cierto es que apenas uso el tremolo xD y mi padre tiene una fender stratocaster y cada vez que le toca cambiar las cuerdas acaba desquiciado xD

Es que creia que apenas habia ibanez sin tremolo ^^ pues mira si me recomiendas una sin tremolo y que cueste menos de los 550 te lo agradeceria y mi problema ya estaria acabado xD
Subir
hernan87
#8 por hernan87 el 05/06/2010
IBANEZ MBM2-SV 555 €

Pero no te cierres solo a ibanez, y te lo dice uno que es fiel seguidor de ibanez :P

DEAN GUITARS HARDTAIL SELECT BK 522 €

Y si puedes irte a una les paul a lo mejor seria lo mas apropiado

EPIPHONE LES PAUL PROPHECY EX ME 522 €

Incluso si puedes ahorrar un pelin para esta lo puedes flipar:

ESP LTD EC-401VF FADED CHERRY SB 599 €


Pero es cuestion de ir mirando. Mira en las paginas de tiendas online alemanas y utiliza el buscador, veras que hay de todo, y la que veas pues no dudes en preguntar y te decimos.
Subir
carlospl15
#9 por carlospl15 el 05/06/2010
No es que me cierre es que para las marcas mas conocidas no me llega el dinero ni para sus clases mas bajas xDDD

Por cierto las ESP LTD son buenas? por ser una submarca o como va eso?
Subir
uriko
#10 por uriko el 06/06/2010
Que tal la ibanez rg350dx (esta con golpeador por si te gusta) o la rg370dx...
Subir
carlospl15
#11 por carlospl15 el 06/06/2010
La IBANEZ S470 es una de las posibilidades que mas estoy contemplando, sabeis si tiene algun problema o ventaja sobre otras ibanez?

Eso si, solo la encontre con acabado azul cielo y no me va mucho el color xD
Subir
hernan87
#12 por hernan87 el 06/06/2010
Mejor la s570 no?? La tienes en más colores, con un puente más moderno y 24 trastes en lugar de 22. Y cuesta 6 € mas solo... Me gusta especialmente la blanca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo