Ayuda para elegir guitarra

Banano
#1 por Banano el 07/08/2008
Hola gente, veréis tengo un amigo que se quiere comprar una guitarra eléctrica nueva, he estado mirando el post de elección de guitarras por precios pero todas las que ponían ahí tenían el puente Floyd rose y mi amigo no le gusta, el presupuesto es de unos 600 a 700 euros, quiere algo versátil y que sea mas bien para acompañar y arpegiar y algún que otro punteillo también que no pese mucho y que el sonido sea limpio y que tenga fuerza con distorsión

Que me decís?

Gracias, Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erick-strato
#2 por erick-strato el 07/08/2008
versatil?? mmm stratocaster
sonido limpio? stratocaster
fuerza con distorcion? una stratocaster hss

alguna classic player o deluxe ;)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 07/08/2008
Hay mas marcas que fender....
Cort por ejemplo, buenas LP a buen precio...
Subir
Banano
#4 por Banano el 07/08/2008
xDD pero eso se sale del presupuesto tío, algo que no pase de 700, tambien está mirando por internet en musik-produktiv y en thomann sale rentable con los gastos de envío?
Subir
brunirvana
#5 por brunirvana el 07/08/2008
una fender telecaster o stratocaster.
Una les paul encaja tambien, lo mejor es que vayas a una casa de musica y pruebe las guitarras que hayan, gracias
Subir
Alone I
#6 por Alone I el 08/08/2008
brunirvana escribió:
lo mejor es que vayas a una casa de musica y pruebe las guitarras que hayan


...Y luego la compras por Internet...:risa:
Subir
oaki89
#7 por oaki89 el 08/08/2008
que el sonido sea limpio?? querras decir sonido limpio pero caracreristico

la telecaster

saludos
Subir
highway
#8 por highway el 08/08/2008
Desde luego si va con 700e a una tienda sin tener ni idea de lo que quiere saldra con cualquier cosa que el vendedor se haya querido quitar de encima.

Por ese presupuesto solo quiere guitarra o un equipo completo?

Como te han dicho, alguna fender H-S-S (1 pastilla doble y dos simples) puede ser una buena opcion,pero que pruebe a ver si le gusta el mastil de las strato en comparacion con otros.

De este estilo puede mirar la que han dicho arriba, tambien asi sin puente flotante la ibanez sas36 o la sa260, las Cort g280 g290...

Aunque la mayoria de las que llevan puente fijo montan 2Humbuckers, ahi ya tienes muchas opciones segin la forma que te guste o la marca...
Yo le recomendaria una LTD MH 400 NT,LTD EC-400, jackson dk2t,alguna schecter de puente fijo, Cort m-600,Ibanez rgt42dxfx...las epiphone mejor no a no ser que quiera una Les Paul por encima de todo...

Respecto a la compra por internet, lo peor que te puede pasar es que no te llegue bien ajustada, porque no suele haber problemas,y no hay gastos de envio a partir de los 300e de compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo