Ayuda para elegir guitarra !

elmagobe
#1 por elmagobe el 10/06/2011
Hola a toda la comunidad de guitarristas...
este post fue creado porque necesito la ayuda de todos uds..
en este momento estoy pensando en comprar una guitarra electrica.. toco hace dos años con una guitarra de combate y creo que es hora de hacerme a una mejor guitarra pero la verdad no se mucho sobre estas !! solo se que hay buenas marcas como fender, gibson, esp, epiphone, ibanez.

hice averiguaciones y encontre en una pagina canadiense algunas referencias ( la voy a comprar con un familiar ya que es menos costosa que en mi pais colombia ) :

epiphone LP special II = 185 dolares
epiphone Lp studio = 380 dolares
epiphone Lp standard = 420 dolares

me gusta mucho el modelo de la les paul y desafortunadamente no me alcanza para comprar la gibson.
cual es la diferencia de estas guitarras.. hay otras guitarras que me sugieran y que manejen mismos precios que amplificador debo comprar !! muchas gracias espero su respuesta !!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 11/06/2011
Si te gustan tipo LP busca que tenga el mástil encolado, y no atornillado como la LP Special II que mencionas. A partir de la Standard en epiphone se supone que puede dar buen resultado (aunque hay gente muy descontenta). Si quieres mírate la gama de LTD a ver si hay alguna que use pastillas pasivas. También Ibanez hace tipo LP y la verdad calidad-precio creo que superan a las epiphone (al menos las que yo he probado, una sólida y otra de semicaja).

Quizás encuentres de PRS alguna de la gama SE que son más económicas, aunque no podría decirte qué tal salen...
Subir
~hiDDen~
elmagobe
#4 por elmagobe el 11/06/2011
Cuento con aproximadamente 450 dolares para comprar la guitarra !! tienen sugerencias de guiutarras especificas que sobresalgan o que sean mejores que las otras ( lamentablemente lei que hay otras marcas que cuentan con mejores guitarras que las epiphone ) Gracias a los que me respondieron anteriormente:)
Subir
elmagobe
#5 por elmagobe el 13/06/2011
heyyyyyyyyyyyyy ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Subir
mperez4
#6 por mperez4 el 16/06/2011
hola!!

mi consejo seria la epiphone Lp standard = 420 dolares

igual busca mas info si es que prefieres otro modelo.que estes bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo