AYUDA PARA ELEGIR UNA GUITARRA SUPER STRAT

  • 2
rolando
#13 por rolando el 07/10/2016
#11 bueno. por mi mente pasaron una music man jp6, o una wahburn parallaxe y la de ola englund, no se, quizá esté en el camino equivocado. justamente por mis dudas es que estoy aquí esperando sus recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 07/10/2016
#13 ¿Equivocado por que?
Ahí entra el probar, si te gusta estéticamente, la pruebas y también, para casa con ella.
A no ser que te metas en pastillas que sean totalmente opuestas a tus gustos, que es más difícil de lo que parece con un buen equipo,
Yo me quedaría con la jp, pero yo, tú debes elegir.
Por cierto, tiras un poco al metal. :D
Subir
rolando
#15 por rolando el 07/10/2016
#14 si, tengo que probar, también ami me gusta mas la jp6, pero necesito mas opciones porque después de esta no creo que me compre otra. será una compra que me acompañe el resto de mi vida o al menos unos 20 años jejej.. y pues en realidad mas me dedico a tocar lo que es soda stereo, heroes del silencio, rata blanca y otras parecidas, ah y como dije también música popular (me ayuda a pagar las cuentas =D xD)
Subir
Jors
#16 por Jors el 07/10/2016
#15 Has pensado en una Fender tele o strat, te puede dar muy bien para lo que quieres, cada una con su carácter.
Si tienen una humbucker mejor.
Pero que te veo los gustos metaleros en guitarras, aún no tocándolo. Jajaja
Ibanez tiene muy buenas guitarras por ese precio, o incluso Jackson o charvel.
Subir
rolando
#17 por rolando el 08/10/2016
#16 jaja si, escucho algo de metal, pero por ahora no lo toco. quizás en el futuro. y pues en fender no me gusta mucho, y las ibanez si las vi y la que mas me gusta es la PGM, de las jackson no se mucho pero me podría animar por alguna dinky y de las charvel aun no las veo, ahora mismo lo haré
Subir
rolando
#18 por rolando el 12/10/2016
#16 hola amigos que me respondieron, creo que ya me decidí por la washburn parallaxe solar 16frc :) , que les parece a ustedes?
Subir
Jors
#19 por Jors el 12/10/2016
#18 Que si te gusta, a por ella.
Es para ti, no lo olvides, eso sí, cuando la tengas una foto para que babeemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo