AYUDA PARA ELEGIR UNA GUITARRA SUPER STRAT

• 1
#1 por rolando el 07/10/2016
hola a todos, llevo algun tiempo queriendo comprar una guitarra y aunque se que debe ser una super strat aun no se cual, toco rock en español, musica popular, etc. nada de rock pesado, metal y eso, creo que no es lo mio. tengo un presupuesto de 1600 dolares. agradeceré infinitamente cada una de sus respuestas. muchas gracias. saludos

RJ97

Subir
#2 por Jors el 07/10/2016
#1 A ver, perdóname, pero no sé a cuánto se corta el pelo por una guitarra en tu país, si hablas de dólares americanos (supongo) con ese presupuesto, te vas a una tienda y tienes un abanico muy grande para elegir.
No te voy a marear en si tienes ampli, cual y demás, porque no lo preguntas.
Una guitarra por 1600$ (tampoco se el cambio a soles) es una buena, muy buena guitarra aquí.
Sabes tocar, intuyo, haz lo que te he dicho, Ibanez, Jackson, charvel, alguna Fender tampoco te iría mal, aún no siendo súper strato, esp o Ltd, music man, etc....
Repito sin saber bien la pasta de la que hablas.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
1
#3 por rolando el 07/10/2016
#2 hola, gracias por responder. si hablo de dolares americanos (mil disculpas por no aclararlo) que sería como 5500 soles o 1500 euros. ah y si ya puedo tocar con cierto nivel, espero mejorar mucho mas. y si, tambien tengo ampli y una pedalera boss gt-100 :)

RJ97

Subir
#4 por Rafa el 07/10/2016
Lo mejor que puedes hacer es ir a Lima y meterte tienda por tienda, con ese presupuesto encontrarás cosas buenas ;)
Subir
#5 por Jors el 07/10/2016
#3 Amigo, no se si has visto Pretty woman, pero con esa pasta y además sabiendo tocar, en una tienda te van a hacer reverencias.
A mí no me gusta recomendar esta o esta otra, menos con ese dinero en el que ya no hay nada malo, ahi entran los gustos y más sabiendo tocar.
Vete a una buena tienda y disfruta unas horas probando muy buenas guitarras.
Si no puedes, aclara un poco más tus gustos

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#6 por rolando el 07/10/2016
#4 hola, si es la idea que tengo, pero cuando llegue el momento de ir quisiera ya tener algo en mente, porque no creo que me alcance la vida para probar todas las guitarras :(. por eso es que pido recomendaciones.muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. saludos

RJ97

Subir
#7 por Jors el 07/10/2016
#6 ¿Tu sabes lo bien que se lo pasa uno haciendo eso?
Búscate un día para ello y date un homenaje hombre, menuda fiesta, probar señoras guitarras una detrás de otra.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#8 por Galo Garcia el 07/10/2016
American FEnder Telecaster
Subir
#9 por rolando el 07/10/2016
#7 muchas gracias amigo, tomare muy en cuenta tu recomendación cuando llegue el momento de visitar las tiendas. mil gracias.

RJ97

Subir
#10 por Rafa el 07/10/2016
Es de carácter obligatorio ir a Lima, donde la variedad es mucho más grande que en provincias.

- MusicMarket
- Marin Import.
- Amadeus
- Sonotec etc etc...

Puedes pasarte el día entero probando guitarras y finalmente llevarte la que te guste a tí que es lo más importante.
Subir
#11 por Jors el 07/10/2016
#9 De todas formas. ¿Que tienes en mente? Más o menos.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#12 por rolando el 07/10/2016
#10 gracias amigo, ire a visitarlos.

RJ97

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo