Ayuda para elegir guitarra rock-metal

ave_fenix
#1 por ave_fenix el 17/08/2008
bueno soy de chile :D y queria pedir ayuda, me gustaria q me dijieran q tal son estas guitarras: Guitarra eléctrica Jackson King-V JS35
y esta Guitarra electrica Jackson Warrior, necesito ayuda se q para el estilo rock metal se usa muxo la ibanez y la jackson qme aconsejan? no soy principiante pero no tengo guitarra, ams otro detalle ademas de eso, quiero la guitarra para solos, riff no tanto respecto al precio q no sea tan costosa (no pido una guitarra espectacular solo quiero algo decente por ahora) y bueno no se muxo sobre capsulas y esas cosas por eso necesito ayuda de antemano gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
calandraco
#2 por calandraco el 17/08/2008
Vaya , te va la movida Slayer.

Para la elección de una guitarra, en mi opinión miro 4 cosas esenciales.
1) que el mástil sea de tacto fino, quiero decir, que al deslizar la mano por detrás, la mano vaya suelta cuando haces punteo o notes que no se entorpece demasiado al subir y bajar .Para eso compara con varias guitarras.
2) QUe los trastes ( hierritos en los que apoya la cuerda, sean de acero de buena calidad y de una espesura grande, ya que a la larga se desgastan y se hace el clásico surco de la cuerda justo dónde apoya y cambiar de trastes vale un huevo.)
3) Un puente flotante bueno, que no se desafinen las cuerdas al usarlo en su máxima extensión
4) Que no trastee ninguna cuerda, o tienda a ello. Eso es molestísimo.

ültimamente miro mucho que el mando del volumen de la guitarra no esté cerca de donde queda la mano puesto que hay guitarras que lo tienen muy arriba y puedes bajarte el volumen sin quererlo.

Y luego claro está, el tema de las pastillas, pero eso irá conforme al precio que quieras gastarte.Este tema mucha gente lo considera muy importante pero creo que no es para tanto.
saludos
Subir
jairo darrel
#3 por jairo darrel el 17/08/2008
buenas las jackson de la gama js35 creo que las estan retirando del mercado por no se que problema con el puente,y por el precio que tienen yo ahorraria un poco mas i me iria a por una king v de la serie x que tienen un poca mejor de calidad un saludo
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo