Ayuda para elegir guitarra para hard rock y metal

Juanjose91
#25 por Juanjose91 el 24/03/2012
Jackson, LTD, Ibanez, Cort, Dean, Schecter, washburn, bc rich, cualquiera de esta marca son metaleras casi todas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
isantiago
#26 por isantiago el 24/03/2012
#25

Gracias por las recomendaciones, ahora mismo las que mas tengo en cuenta son las b.c. rich, ibanez y jackson quizas.
Subir
Juanjose91
#27 por Juanjose91 el 24/03/2012
yo tengo jackson y LTD y son metaleras 100%
Subir
Alexis Belmont
#28 por Alexis Belmont el 24/03/2012
Si optas por Ibanez si llegaras a conseguir una 570 japonesa usada... Pufff nada que ver con las demás (Tengo una )
Subir
WillGuitar44
#29 por WillGuitar44 el 24/03/2012
Si la va a comprar usada que sea un conocido que la cuide bien
Subir
Alexis Belmont
#30 por Alexis Belmont el 24/03/2012
#29 Claro ;) Que también son guitarras excelentemente hechas, es muy dificil que puedas llegar a dañarlas.
Subir
isantiago
#31 por isantiago el 24/03/2012
Gracias por sus respuestas, vere que puedo encontrar, sino ire por una nueva de las b.c. rich o ibanez.
Subir
Juanjose91
#32 por Juanjose91 el 24/03/2012
haber en segundamano es muy dificil encontrar un conocido y encima con la guitarra que quieres y bien cuidada, para eso antes de comprar se mira y prueba y ya esta, que mas da que no le conozcas
Subir
Alexis Belmont
#33 por Alexis Belmont el 24/03/2012
Si no encuentras Ltd's como dices las BC serían una excelente opción y si te vas a pilla runa Ibanez de puente flotante pillatela con el Edge Zero II El Edge III es una verdadera basofia....
Subir
humbertometalero
#34 por humbertometalero el 24/03/2012
Alexis Belmont escribió:
i te vas a pilla runa Ibanez de puente flotante pillatela con el Edge Zero II
certificado!
Subir
isantiago
#35 por isantiago el 24/03/2012
#33

Gracias por el consejo, definitivamente mi compra sera una ibanez rg o una b.c. rich, de las rg que serie me recomiendan que no excedan los 380 euros mas o menos (estirandome ams si vale la pena)?

De las b.c. rich tengo pensado una Virgo vintage celtic, una asm standard o alguna otra que me recomienden.

Si la guitarra es barata (como en las b.c. rich) les compraria unas pastillas pasivas de alta ganancia) quiero una guitarra de gama media, por lo que si es de gama baja, la modificaria para encajarla en una gama media, siempre y cuando sea barata.
Subir
Alexis Belmont
#36 por Alexis Belmont el 24/03/2012
#34 Exactamente, que igual con un cambio de resortes mejora, pero aún así las cuchillas no son para agauntar palancazos, y si hablamos de puentes flotante smejor ir a la segura :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo