Ayuda para elegir una guitarra por favor.

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 14/04/2010
Pues eso, me quiero comprar una guitarra para tocar metal, y nada me gusta mucho la bc rich warlock bronze esa de 220 euros, pero segun la gente dicen que es incomoda de tocar y nose que de la pintura. pero na busco vuestras opiniones y alguna opinion mas sobre una guitarra similar a este precio. enfin salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 14/04/2010
Yo tengo una warlock y para mi no es incomoda de tocar, la mia es un modelo superior y me costo bastante mas pero supongo que la forma es la misma, lo que por ese precio no hablan muy bien de las BC rich, mirate las Cort yo me compre una porque me la aconsejaron por buena calidad a bajo precio y es asi la mia lleva unas pastillas EMG-hz y suena de escandalo, ahora las tengo las dos en venta porque quiero comprar una 7 cuerdas en mi firma tienes los enlaces por si quieres verlas aunque se pasan de tu presupuesto. Ya te digo que yo hice caso a los foreros con la cort y la verdad que hacerte. Si quieres saber algo mas me preguntas.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 14/04/2010
Tengo pensado comprarme esta y mas adelante comprarme las pastillas emg 81 60
Subir
asier dromedario
#4 por asier dromedario el 04/08/2010
Buscate alguna ibanez que ronde ese precio son bastante metalerasyla estetica suele ser bonitas:
Music Store professional
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 04/08/2010
En Thomann Cyberstore están las BC Rich buenas de oferta (la serie bronze es malisima)
Tienes, la Outlaw PX3t con floyd rose original a 280€
La Mockingbird NJ con neck thru, diapason de ebano a 280€
La warlock dark art onix (creo que era asi), con diapason de ebano y floyd rose original a 280€ aprox.

Y asi un montón!!!! Miralas en Thomann y ves comentando cuales te molan y te vamos diiciendo si eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo