Ayuda para elegir guitarra electrica

gbgm
#1 por gbgm el 04/08/2010
Hola.
Me gustaria comprarme mi segunda guitarra y no tengo mucha experiencia la verdad, haver si me pueden aconsejar. Mi presupuesto es de unos 500 euros 50 arriba 50 abajo. Me gustan bastantes estilos como el blues el hard rock y el metal y busco un sonido tipo slash o gary moore. Adoro las les pauls y como para gibson no me llega habia pensado en una epiphone. Una custom para ser mas exactos. Pero he leido que las tokai son mejores que las epiphone de lejos y no se que hacer. Haver que hariais vosotros.. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 04/08/2010
te recomiendo esta
thomann
o esta
thomann
o esta
thomann
espero q te sirva
Subir
kurisutina
#3 por kurisutina el 04/08/2010
puede que esto te sirva de ayuda =)
Guía de Guitarras Epiphone - Guitarristas.info
Subir
gbgm
#4 por gbgm el 04/08/2010
Que rapido!
Gracias por las respuestas! Pero las 3 esas parecen muy metaleras no? Lo digo porque para un blues.. y luego no se si tendran un sonido parecido a la gisbon les paul que es lo que busco. Perdon por no haberlo comentado antes. Y gracias por la lista con las caracteristicas tambien:)
Pero me gustaria opiniones de gente que haya tenido alguna de las guitarras que nombre al principio para que me aconsejen sobre su experiencia con ellas. Igualmente gracias por todo:)
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 05/08/2010
Por ese dinero tambien te podes comprar una Hagstrom Select Ultra Swede.... Esta es una marca muy buena que hace guitarras de gran calidad y precio y que suenan muy bien.... Con esta guitarra vas a poder tocar todos los estilos que queres muy bien.... :)
Yo personalmente pude probar una guitarra de esta marca y puedo decir que sonaba muy bien, era muy comoda y que el precio era mas que tentador.... La caldad de construccion era muy buena y los materiales eran de buena calidad para lo que valia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo