Ayuda para elegir guitarra :D

lololonico
#1 por lololonico el 03/05/2014
Hola, seré breve:
Necesito una nueva guitarra (la usaré para próximos conciertos y practicar en casa). La que tengo pensada por ahora es esta: https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_st.htm
Me gustaría una guitarra con un sonido similar a Avenged Sevenfold, Black Veil Brides, Escape the Fate, etc.
¿Es una buena elección?
El ampli que uso es un Line 6 Spider IV de 150w.
Me gustaría ya tenerla como guitarra definitiva por un par de años, ya que no tengo una fuente de ingresos constante, son ahorros.
Gracias :DDDDDD
(y si alguien puede explicarme para que sirve tanto switch, estaría agradecido)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nekojitablog
#2 por nekojitablog el 03/05/2014
Para ese estilo de música te recomiendo marcas como Schecter, LTD, Ibanez o alguna Cort, que por esos precios de 600€ ya hay buen material. Incluso me miraría Epiphone en sus gamas más altas, claro está. BC Rich nunca me inspiró confianza en esas gamas bajas y medias.
Subir
lololonico
#3 por lololonico el 08/05/2014
Bien gracias, lo he tenido en cuenta y ahora iré a por otra :D
Subir
francofff
#4 por francofff el 08/05/2014
nekojitablog escribió:
Para ese estilo de música te recomiendo marcas como Schecter, LTD, Ibanez o alguna Cort, que por esos precios de 600€ ya hay buen material


Dudo mucho que cualquier Ibanez de 600 y pico euros sea mejor que alguna BC Rich del mismo rango de precios. Schecter, LTD me parecen mejores recomendaciones, de cort ni opino porque no he probado la primera, icluso puedes mirar alguna Washburn ncluso alguna Dean.
Subir
bruce leector
#5 por bruce leector el 08/05/2014
bueno, por 600 euros yo creo que si que hay ibanez interesantes, en especial en la segunda mano, las dean por el contrario son las que no me llaman mucho, y las bcrich me generan indiferencia(no quiero decir que sean malas, pero hay marcas que me atraerian mas). Para lo que tocas creo que lo mejor es schecter, te dara ese toque moderno de tu estilo
Subir
nekojitablog
#6 por nekojitablog el 09/05/2014
#4 Por eso dije segunda mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo