Ayuda para elegir una guitara de en torno a 600€

dani_07
#1 por dani_07 el 15/10/2008
Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro,y me gustaría que me echaseis una manita... Llevo un poco mas de un año tocando la guitarra, y la que tengo ya esta empezando a fallar, y me gustaría comprarme una nueva, con un presupuesto máximo que ronde los 600€. Toco cosas tipo Marea, Extremo y algo mas consistente como AC/DC , Mago...etc

Me interesaria que tuviera también un buen sonido limpio,o que por lo menos no sonase mal...... la verdad estaba dudando sobre que guitarra elegir.
He leido que las blade o las cort pueden ir bien por ese precio, pero a lo mejor estoy equivocado.Me gustaría tener mas opiniones, y si me podéis decir modelos, pues mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
blackmoore
#3 por blackmoore el 15/10/2008
Con una M-600 de cort estaras servido por mucho menos dinero, o mirate un modelo superior de cort....como la serie Z. son una pasada para lo que cuestan, y para los estilos que vas a tocar van de lujo
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 16/10/2008
La que te recomienda blackmore esta muy bien. Mira extremoduro, el guitarra solista usa gibson y guitarras por el estilo, angus young esta claro que gibson, y uno de los guitarras ritmicas de mago de oz suele usar tambien gibson :D (el solista usa ibanez). Menos el de marea que usa normalmente stratos de fender. La M-600 es del estilo de les paul (caoba, tapa de arce, humbuckers, mastil encolado,etc.) aunque mas de las PRS. Si no te gusta el estilo PRS, puedes mirar otros estilos u otras marca. Yo tengo una epiphone les paul standard y la verdad esque no esta nada mal. Eso si me la pille por 200 pavos de segunda mano, comparado con los 450 que cuesta nueva.....a lo mejor no es tan buena opcion

Saludos
Subir
dani_07
#5 por dani_07 el 18/10/2008
Tomo nota de todos los modelos que me decis...ya los ire mirando y a ver si los puedo probar. Mirando x internet he visto la Cort x 11 y le ponen bastante bien.... que opinaiis??
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 19/10/2008
Sio no vas a usar la palanca, mejor la M-600, y si puedes ahorrar algo mas comprate la mia, Cort M-LTD-SP...guitarron para toda la vida, en la tienda de toni esta, mirala no te arrepentiras, yo tngo una gibson LP Custom, y no se cual de las dos me gusta mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo