Ayuda Para Elegir Entre 3 Amplificadores

gonzarossi
#1 por gonzarossi el 21/01/2009
Hola, bueno les queria pedir , porq no tengo mucha idea, que me recomienden entre estos tres amplificadores cual me conviene , es para tocar en mi casa o con amigos y estilos variados digamos, pero tiene que ser uno de esos tres porq sino se me van del presupuesto o no los consigo por aca donde vivo, bueno muchas gracias les dejo los nombres de los amps y un link . bueno no puedo poenr links todabia T_T busquen o si los conocen digan plz q mañana me llevan a comprarlo XD

desde ya muchas gracias !

- Crate GTX 30 ( 30 watts )


- Marshall MG-30 DFX ( 30 Watts )


- Fender Frontman 25R ( 25 Watts )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 21/01/2009
de esos 3 yo tiraria a por el crate
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 21/01/2009
en cambio yo pese a mi pesar ya que me declaro fenderadicto,pero segun lo que expones me tiro por el marshall.

saludos compañero.
Subir
gonzarossi
#4 por gonzarossi el 21/01/2009
yo hiba a comprar el fender , despeus un video en youtube y me gusto el marshall porq tiene efectos, como pa cambiar un poquito ._. porq no tengo pedales ni pedalera xd , y el crate tiene creo que 15 o 16 efectos pero por ahi son una mierda xd , se q no son malos los crate pero nidea ese , igual supongo q mas o menos son la misma cosa los tres amplis
---------------------------------
bueno gracias a los q respondieron,

me termine comprando el crate por un par de razones :

- marshall de 30 no les quedaban en los dos lugares q fui
- me dijeron lo mismo q lei en todos lso foros e internet, q los mg son medios chotos , y q el fender taba lindo pero era mas asi para tocar limpio , q el crate taba mejor q el marshall ese y encima tiene varios efectos como para q un pene como yo se entretenga xD , y la verdad que suena lindo no me desepciono para nada ( salia un poco mas caro que el marshall , apenitas ) a pesar de que yo queria la marca asi marshall o fender para decir wuau tengo un marshall/fender, pero estoy seguro que hice bien en comprarme el crate :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo