Ayuda para elegir combo.

mankingboy
#1 por mankingboy el 18/06/2010
Buenas, pues necesito un combo de unos 60 o 50 watts, quisiera que me dijeran marcas de un combo monoaural hibrido con esos watts, que no revase los 6000 pesos mexicanos, pensaba en comprarme un Vox Ad50vt Valvetronix, pero no se.
Mi estilo de musica es thrash, death, heavy, metal, lo que yo toco, y tengo un Metal Zone.
Quisiera ver sus opiniones,

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
suciaperra5000
#2 por suciaperra5000 el 26/12/2010
Mejor cómprate por ese precio amplificadores completamente a válvulas!

Yo te recomendaría un Line 6 Spider Valve. Son excelentes amplificadores, con una gama casi infinita de sonidos disponibles. Mucha gente le da asco la marca. Y sí, tienen equipo que suena muy digital, razón por la cual, se han ganado el disgusto de mucha gente. Pero no es el caso de estos amplificadores.

Yo era de esa gente que no le gustaba Line 6, hasta que probé estos amplificadores. Probé la versión HD 100 en Estados Unidos y quedé fascinado. Por ser navidad, están rematando muchas cosas en las tiendas de música. Tuve la suerte de toparme con un Spider Valve 112 a $5600 pesos, y no dudé en comprarlo. Después de pasar varias horas jugando con el ampli y de hacer algunas grabaciones en mi estudio con él, me compré otro igual al día siguiente. Suenan excelente por el precio y son 100% a válvulas con un muy buen preamp digital.

Además de ese ampli, te recomiendo un Palomino V32H. Es el sonido limpio más cálido que he escuchado. Lleno de armónicos y con una claridad excepcional. La distorsión no es para lo que buscas, puesto que suena más vintage. Excelente para jazz fusión o blues. De hecho están rematando un Palomino V32h a $2800 en Mercado Libre. Yo tengo uno de estos amplis y no lo cambio ni por un ampli de mayor valor.

Si te sirve de referencia, he probado muchísimos amplificadores. Estos dos que te menciono, se chingan por mucho a amplis que cuestan 3 veces lo que me costaron. El palomino V32H, lo comparé el mismo día que lo compré contra un Marshall DSL100 y TSl100. Tanto limpios como distorsión, el Crate Palomino V32h (sí, aunque no lo creas, es Crate) sonaba mucho mejor. Lo malo de este ampli es que 1.- Ya no lo hacen y 2.- Devora bulbos ya que trabaja con el bias muy trepado. Pero vale mucho la pena.

Espero que te hayan servido mis recomendaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo