Recomendación de pastillas para Punk Rock

nicko.77
#1 por nicko.77 el 28/02/2011
hola soy neuvo y este es mi primer post , bueno a lo que quiero llegar el otro día me compre una guitarra LTD modelo ec-10 , y quiero ponerle otras capsula pensaba en unas seymour duncan sh4 , por lo que e leído esas capsulas son muy buenas y dan un sonido bien versatil , yo quiero llegar al sonido de blink 182 the offspring tambien green day(pero las canciones de las epocas del 90) tambien me gusta tocar ac/dc o guns pero me intersa más sacar un sonido mas punk roock o punk pop(por decirlo así ..).
creeen que es combeniente? tengo un freeman de 15 es bastante bueno pero me quedo pequeño .xD me puede recomendar alguna marca y modelo , pero que no sea tan costoso


mis saludos atte . yo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
matitallica
#2 por matitallica el 02/03/2011
nicko.77 escribió:
hola soy neuvo y este es mi primer post , bueno a lo que quiero llegar el otro día me compre una guitarra LTD modelo ec-10 , y quiero ponerle otras capsula pensaba en unas seymour duncan sh4 , por lo que e leído esas capsulas son muy buenas y dan un sonido bien versatil , yo quiero llegar al sonido de blink 182 the offspring tambien green day(pero las canciones de las epocas del 90) tambien me gusta tocar ac/dc o guns pero me intersa más sacar un sonido mas punk roock o punk pop(por decirlo así ..).
creeen que es combeniente? tengo un freeman de 15 es bastante bueno pero me quedo pequeño .xD me puede recomendar alguna marca y modelo , pero que no sea tan costoso


mis saludos atte . yo xD


Te Recomiendo las que yo tengo y uso: Las EMG 60 y 81 son muy buenas son Activas esas capsulas sirven tanto para rock clasico hasta metal potente
en el Amplificador te recomiendo que busques y pruebes estos kon tu guitarra:
Line 6 Spider 4 (30 watt)
Marshall MG Fx (30 watt)
Vox VT 30 30 (watt)
Roland Cube 30x
estos amplificadores no son tan caros pero no traen muy buenos efectos para lo que tu quieres por eso comprate una pedalera o analogo de efectos

Todo esto lo trae Audiomusica en Santiago

Chao que estes bien


Mi Guitarra:LTD/Esp Explorer 360 Black James Hetfield
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 02/03/2011
Pues te recomiendo la Jb para el puente y Jazz (o 59') para el mastil de Seymour Duncan, tienes bastante versatilidad con esa combinacion.

Respecto a los amplis, olvidate del Marshall Mg, nose porque se empeñan en recomendarlo. El Roland Cube es excelente, si quieres variedad alli la tienes, o algun otro ampli que tenga un buen limpio y pienses meterle pedales, alli hay otras opciones.
Subir
nicko.77
#4 por nicko.77 el 02/03/2011
que opinan de los laney?
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 02/03/2011
yo tengo las Seymour Duncan jb y son muy buenas ,para lo que comentas que vas a tocar te sirven.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 02/03/2011
nicko.77 escribió:
que opinan de los laney?



En cual te fijaste? los Laney son excelentes, yo tengo el Lv300.
Subir
matitallica
#7 por matitallica el 02/03/2011
nicko.77 escribió:
que opinan de los laney?


Oye Compradre los laney son super buenisimos y baratos para la calidad que entregan yo en este momento estoy juntando la plata para comprarme el Laney Prism P35
Ademas es mejor que el roland cube por que tiene los efectos super definidos

Laney Prism: 140 mil pesos
Roland Cube 199 mil pesos

Mi Guitarra:LTD/Esp Explorer 360 Black James Hetfield
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 03/03/2011
a mi para guitarra personalmente los laney no me gustan nada, pera bajo son estupendos, pero para guitarra no les aguanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo