Ayuda para elegir amplificador

juan
#1 por juan el 20/08/2015
hola, queria saber que amplificador me comvenia comprar y porque, a mi me gusta el heavy metal. dejo unos que me interesaron, y el precio que tienen es maso menos mi presupuesto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570814494-amplificador-marshall-30w-reverb-efectos-digitales-simisol-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572591152-amplificador-orange-cr35ldx-35-watts-para-guitarra-cefectos-_JM
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 21/08/2015
Por aquí pocos te recomendarán el Marshall. Por ese precio no hay mucho para elegir (nuevo). Por mil más tienes el Line 6, el Roland . . .
Yo probaría el Orange, me gustaría oirlo.
Subir
juan
#3 por juan el 21/08/2015
estuve escuchando por youtube y me gusta mas el marshall que el orange, porque dices que pocos lo recomendarian? es malo el ampli?
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 21/08/2015
Pon Marshall MG en el buscador y verás muchos hilos al respecto.
Pero si a ti te gusta como suena no se habla más. Te tiene que gustar a ti. Tampoco es el peor de todos.
Subir
juan
#5 por juan el 21/08/2015
ok gracias
Subir
daanieel
#6 por daanieel el 21/08/2015
Amigo yo tenía un marshall mg no recuerdo bien el modelo creó era el mg30 pero te puedo decir que la distorsión era muy mala yo lo usaba para varios géneros desde el metal hasta punk y para ningún género me parecía buena distorsión no te lo recomendaría para nada por la distorsión y menos para heavy metal su única virtud sería el canal limpio que era bastante bueno pero de ahí en más nada y yo te recomendaría un line 6 spider iv puede ser de 15, 30 yo actualmente tengo el de 75 watts y me parece un muy buen ampli y con un montón de efectos y combinaciones las distorsiones se pueden escuchar algo digitales o artificiales según algunos usuarios pero en mi opinión se escuchan bastante bien o si no el PEAVEY vyper 30 sería también una buena opción amigo
Subir
juan
#7 por juan el 22/08/2015
gracias che, voy a probar los que me decis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo